FELICITACIONES!!!!!!
Re: FELICITACIONES!!!!!!
Yo también os felicito por lo bien que "os lo mantasteis" en el carnaval, un video muy divertido!!!.
Kiki, imagino que nadie te reconocería?................. estás "hecho un chaval" sigue así y que no decaia ese ánimo!!!!!!.
Andrés: Supongo que nos estarás preparando un reportaje de la actuación de nuestro coro en Benamaldena???
Kiki, imagino que nadie te reconocería?................. estás "hecho un chaval" sigue así y que no decaia ese ánimo!!!!!!.
Andrés: Supongo que nos estarás preparando un reportaje de la actuación de nuestro coro en Benamaldena???
Lo siento por no poder complaceros con la actuación del coro en el Tivoli, pero caia un agua que no se veia y hacia un frio tipo pueblo en Navidad, o sea que se suspendió, pero por la noche actuaron en el hotel, y los guiris se derretian aplaudiendo, pero que se pusieron sus vestidos de flamenca y los hombres su galas y se marcaron su compases como si estuvieran en la mejor gala de eurovisión, y yo tan ancho, y los guiris felicitandome, yo los presenté y también me luci, bueno esos decian, me costó trabajo arrancarme, es que la timidez me puede.
Le mado la foto al administrador para que la suba a la pagina.
Le mado la foto al administrador para que la suba a la pagina.
Como parece que va a ser mas fácil que Andrés aprenda catalán, que aprenda a subir una foto, lo hago yo por el.
(Es broma)Saludos.
(Es broma)Saludos.
No se si aprenderé a subir las fotos, creo que es cuestión de mecanica de uso, lo dejo para cuando me jubile y asi asistiré a clases para adultos de informatica.
Lo del catalino no es que no pueda aprenderlo, es que por principios ni se me ocurriria intentarlo, seria darles a ellos la razón, y no está en mi agenda tal tarea.
Lo del catalino no es que no pueda aprenderlo, es que por principios ni se me ocurriria intentarlo, seria darles a ellos la razón, y no está en mi agenda tal tarea.
Bueno, como ya pasan 45 minutos del día 16 de mayo, desde aquí queremos decirle a FRANCIS:
FELIZ CUMPLEAÑOS...........Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS!!!!
Estoy segura que no hace falta recordarle que disfrute y aproveche los momentos buenos que le da la vida porque ÉL ya lo hace!!!!.
Con nuestros mejores deseos, un gran abrazo.
Antonio y Encarna.
FELIZ CUMPLEAÑOS...........Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS!!!!
Estoy segura que no hace falta recordarle que disfrute y aproveche los momentos buenos que le da la vida porque ÉL ya lo hace!!!!.
Con nuestros mejores deseos, un gran abrazo.
Antonio y Encarna.
GRACIAS ANTONIO Y ENCARNA por vuestra felicitación y vuestros deseos. Que Dios os lo pague y bendiga a toda vuestra femilia.
Que añoa aquellos de la niñez, corriendo por los cerros, el murallón, y la cuesta del gato, entre otros sitios. Francis 16 de nayo, Miguel Angel Galera el 3 de julio, Paco el de Julia 18 de julio, un sevidor el 3 de septiembre, Hemogenes el de Iluminada el 11 de octubre, me falta el relojero que no me acuerdo y Maria la de Genaro que era la unica chica del barrio: En fin unos recuerdos entre nieves, calles ,llenas de barro, sabañones, alguna que otra pelea de niños, que se arreglaba con 4 bolas o canicas.
Benos ya son..........................60, y lo que nos debe de quedar.
D.Francisco, felicidades, mantente agil, por lo menos para vernos el verano en Torremolinos o La Herradura
Benos ya son..........................60, y lo que nos debe de quedar.
D.Francisco, felicidades, mantente agil, por lo menos para vernos el verano en Torremolinos o La Herradura
Muchísimas felicidades Tito Francis!!!!!!!!!!! Aunque sea un poco tarde..... pero si la dicha es buena...... jejeje. un besazooo enorme y a pasarlo geniallll!!!!!!!!!!!!
Igualmente Francis que cumplas muchos mas y como dicen en mi pueblo que los demos los veamos, un fuerte abrazo.
GRACIAS, OS QUIERO.
FERNANDO: DESEAMOS QUE PASES UN FELIZ DIA DE TU SANTO!!!!!
Un abrazo!!!!
Un abrazo!!!!
Bueno, yo ya que estoy también le mando una felicitación, aunque ya lo hice por tlf a medio dia.
Que grandioso el rey Fernando III al reconquistar Córdoba y Sevilla.
Que grandioso el rey Fernando III al reconquistar Córdoba y Sevilla.
Felicidades Fernandicooooooooo con atrasicooooooooo!!!!!!!!!! Un besooooo
Muchas gracias a todos y perdonar la tardanza, he estado ocupado estos dias con mi hermano Gaspar que han tenido que ponerle un marcapasos, pero está perfectamente haciendo su vida normal.
Fernandicooooooooo me alegro un montón de que todo haya ido bien con tu hermanoooo!!!!!!!! un beso enormeeeeeee!!!!!!!!