Album fotografico 2010
Re: Album fotografico 2010
Bueno cuando no puedo dormir ( cosa de viejos ) me meto a cualquier hora en la pagina y se entera uno de los nuevos adjuntos a la pagina, mi sorpresa es que Maria la de Genaro aun siendo su familia de los cristianos le gusta participar con nosotros, pues bienvenida, y a ver si te animas y cambias de bando.
qbonitaaa kiki!!! jajajja!! que emoción esos momentos!! ahí se ve la ilusión que hemos tenido todas en que todo saliera de lujo!! gracias a tos!!
De verdad, la foto lo dice TODO por sí sóla!!!!!!!!!!!!
Y como estaba la comparsa por dentro.
BAUTIZO
Este año es que me pilló un poco cansado y no fui a comer al benidorm, y me perdí lo mejor, pero es que también me perdi el bautizo de Maricruz y esposo, Ya no me vuelvo a echar la siesta nunca mas en las fiestas.
Y MAS BAUTIZOS
yo tengo unas cuantas fotos de los bautizos a ver si este finde me las descargo en el ordenador y las voy subiendo!!!!!!!!
MAS BAUTIZOS. Como se puede comprobar la Escuadra Haufi cada cada vez va creciendo, tanto en amigos como en festeros y para muestra los 4 bautizos que realizamos el martes en las gachas. QUE SIGA ASI.
jajajaja, la pobre de mi madre tan ingénua coge su propia agua y tó pensando que era pa los otros y le cae el chaparrón , jajajajajjajajaajaja, ella que venía recién peiná, jajajajajajajajaja.... k graciaaa!!!!!!!!!!!!
UNAS POCAS MÁS QUE PARECE QUE ESTAIS DORMIDOS
Menos mal Kiki, si no es por tus aportaciones, el álbum se iba a quedar vacío este año. Gracias!!!
ESPERO QUE OS GUSTEN
- Adjuntos
-
- Domingo comida 1.JPG (103.1 KiB) Visto 7871 veces