La charanga BENACUBA
PRÓXIMA ACTUACIÓN: SÁBADO, DIA 10 DE MAYO, HUÉSCAR! PASACALLES POR LAS CALLES DEL PUEBLO ACOMPAÑADOS DE CARROZAS, OS LO DIGO POR LOS QUE ESTEIS POR EL PUEBLO NOS HAGAIS UNA VISITILLA...JEJEJE, YA OS DIRE COMO HA IDO TODO!1SALUDO! PEDRO SI QUIERES TE PUEDO ENVIAR UNAS FOTILLOS DE LA CHARANGA BENACUBA PARA QUE LAS CUELGUES!
que guay el poster difuminaao, es una pasada!
que ingenio.
Bueno, os voy a adelantar que en HUESCAR nos llovió un poco, pero nos lo pasamos genial con la charanga, pues la lluvia no impedió que la gente de allí nos acompañase en la calle con mucha ilusión. las carrozas no salieron al final, pero tenían un marchón allí que no se lo quitaba nadie, jjeeje.
que ingenio.
Bueno, os voy a adelantar que en HUESCAR nos llovió un poco, pero nos lo pasamos genial con la charanga, pues la lluvia no impedió que la gente de allí nos acompañase en la calle con mucha ilusión. las carrozas no salieron al final, pero tenían un marchón allí que no se lo quitaba nadie, jjeeje.
PRÓXIMA ACTUACIÓN (24-05-08): CÚLLAR "DESPEDIDA DE SOLTERA", ESTO SERA UN SHOW JAJAJA, YA OS CONTARÉ. TAMBIÉN DECIROS QLA CHARANGA ESTUVO EL SÁBADO PASADO EN UNA BODA EN CÚLLAR Y PARECE QUE SE LO PASARON DE LO LINDO, ESO DICEN Y YO ME LO CREO PORQUE ES RARO QUE EN UNA ACTUACIÓN NOS LO PASEMOS MAL! JAJA!! EL LUNES OS CUENTO...
Mario: no me puedo creer que nos hayas abandonado!!!
Aunque tengas un foro en Cullar, tendrías que hacer un esfuerzo y "pasarte" por aquí de vez en cuando que TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS!!!!!! (venga que te esperamos; y nos puedes contar cosillas de Cullar, compartir es importante)
Un abrazo de tu tita Encarna
Aunque tengas un foro en Cullar, tendrías que hacer un esfuerzo y "pasarte" por aquí de vez en cuando que TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS!!!!!! (venga que te esperamos; y nos puedes contar cosillas de Cullar, compartir es importante)
Un abrazo de tu tita Encarna
Volver a “El rincón de la música”