Mañana solo 15 días en la cuenta atras.
Mañana solo 15 días en la cuenta atras.
Hoy, 10 de Abril del 2008, quedan 16 días para que comiencen las Fiestas. ¿Nadie dice nada? El año pasado, con un mes de antelación, si entrabas en la pagina oficial del ayuntamiento de Benamaurel: http://www.benamaurel.es/ ; podías ver el programa de fiestas junto al cartel ganador del primer premio del concurso.
Este año, solo faltan 16 días y todavía no se ve ningún movimiento en la mencionada web. La verdad es que es un instrumento muy útil para mantener informada a la gente de fuera del pueblo sobre todos los actos oficiales, y esta muy dejada. Alguien debería hacer algo para que se actualizase más a menudo. De las Fiestas de San León, tampoco han puesto nada.
Menos mal que para esos menesteres ya tenemos a nuestro “Embajador Benamaurelense Kiki”, que cubre con sobresaliente todas las carencias de la citada web y de su encargado, que suponemos, se encuentra muy atareado con otros menesteres típicos de su cargo.
Y nada más que eso. Solo daros un poco más de animo por lo poco que queda, y espero que plasméis en este foro vuestras últimas impresiones antes de que comiencen.
Un saludo.
jajajaja!! que bueno Pedritoo!! que gracia... pos ya ves que podemos decir, que estamos super ilusionados porque en 15 dias llegaran los 4 dias mas esperados por todo benamaurelensee!! y na que estoy deseando!! que largas se nos van hacer estas dos semanas ehh... enga un poquito mas de animo y plasmas vuestras impresiones como dice Pedrito!! besos pa tos!
Muchísimas gracias por lo que me corresponde, estoy que me salgo en esas fotos, la verdad es que ya no me acordaba de ellas, he estado en tantos acontecimientos que me es imposible acordarme de todos ellos.
Pedrito estás hecho un artista en todos los sentidos, me encanta la composicion del pueblo desde la ventana mora y nosotros, los "Haufi", estupenda.
Por cierto, en la proximas fotos, retocame un poco los "ojillos" que parece como de haber bebido un "poquillo"
GRACIAS
Pedrito estás hecho un artista en todos los sentidos, me encanta la composicion del pueblo desde la ventana mora y nosotros, los "Haufi", estupenda.
Por cierto, en la proximas fotos, retocame un poco los "ojillos" que parece como de haber bebido un "poquillo"
GRACIAS
Felices Fiestas a todos los Haufis
Buenos dias a todos/as, soy Jose Antº de Caravaca, hace tiempo que no entro en la web, y desde aqui deseo mandaros a todos un saludo y que disfruteis a tope las fiestas que las teneis encima.
Igual si tenemos un hueco nos pasamos por Benamaurel y os saludamos personalmente.
Un Saludo Festero.
Igual si tenemos un hueco nos pasamos por Benamaurel y os saludamos personalmente.
Un Saludo Festero.
Dos cosas le pido al embajador en oriente medio ( o entero )
1º Si necesitais a alquien de interprete, cuenta conmigo.
2ª El alcohol prohibido en el islam, y al Sr Embajador se le nota demasiado la injesta del liquido elemento, llamado en el argot " alcohol etilico ". A ver si vamos cidando las formas, que si no le vas a parecer al Desatinos, ! ay ! perdón Moratinos.
1º Si necesitais a alquien de interprete, cuenta conmigo.
2ª El alcohol prohibido en el islam, y al Sr Embajador se le nota demasiado la injesta del liquido elemento, llamado en el argot " alcohol etilico ". A ver si vamos cidando las formas, que si no le vas a parecer al Desatinos, ! ay ! perdón Moratinos.
foto y embajador
Pedrito (Hijo) creo no existe nada que te pueda mejorar, en primer llugar, FELICITARTE por los cambios tan buenos que estas haciendo en la página, en segundo por la foto tan buena, por lo menos a mi me ha gustadoo mucho y por si faltaba poco al SR. EMBAJADOR es magnifico. Al mismo tiempo le tengo que decir a Andres que lo ojos del embajador los tiene asi poque le daban los focos de frente y no podía abirlos más ( no seas gafe y pongas mal a nuestro embajador) un abrazo para todos y hasta el día 26.
ALHAKEM, LOS MEJORES DESFILES SEGÚN MI OPINIÓN SON EL SABADO 26 DE ABRIL(PRIMER DESFILE) A PARTIR DE LAS 6 DE LA TARDE, Y EL DOMINGO ENTERO, POR LA MAÑANA ROMERÍA QUE COMENZARÁ A LAS 11H. Y POR LA TARDE PODRÉIS OBSERVAR LA PELEA, DESFILE Y PAPELES... LUNES Y MARTES TAMBIÉN HAY DESFILES PERO LOS MAS BONITOS SON LOS MENCIONADOS... ESPERAMOS SU VISITA! UN SALUDO!