Pedrito: Tú no has preguntado si la imprenta donde han enviado a imprimir el libro es la de los picapiedra!!!! jajaja... Hablando en serio, me parece una excusa muy infantil.....
A mi me suena raro, raro, raro; aparte de que "guele a chamusquina"...
Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Kiki.
Tú sigue insistiendo, porque si has ganado un premio y ese premio consiste en ser la portada del libro de las fiestas, no tendría que haber nada más que hablar y, caiga quien caiga, así tendría que ser.
Espero y deseo que todo se solucione y la portada del libro de las fiestas sea la tuya!!!!
Suerte!!!
MOROS DEL HAUFI
Ese también está estupendo, pedrito.
Eo! Lo más seguro que pa las fiestas de San Leon, el tito San León nos traiga de regalo las botas moras de todas. jejej.
El viernes las niñas de Benidorm: Soraya, Cristina y mi cuñá Susana, van a por lo de la cabeza pa nosotras a ver si rematamos lo que vamos a llevar en el pelo, que creo que a las madres como a nosotras es lo que más no está costando del traje, jeje.
¡Es que queda ya ná y menos pa las fiestas, sólo 22 DÏAS!
y el ramo de flores pal sábado pa la ofrenda de la virgen, ya lo encargué el lunes. Es precioso.
ya hay que ir ultimando los últimos detalles que se nos echa el tiempo en lo alto, jeje.
Eo! Lo más seguro que pa las fiestas de San Leon, el tito San León nos traiga de regalo las botas moras de todas. jejej.
El viernes las niñas de Benidorm: Soraya, Cristina y mi cuñá Susana, van a por lo de la cabeza pa nosotras a ver si rematamos lo que vamos a llevar en el pelo, que creo que a las madres como a nosotras es lo que más no está costando del traje, jeje.
¡Es que queda ya ná y menos pa las fiestas, sólo 22 DÏAS!
y el ramo de flores pal sábado pa la ofrenda de la virgen, ya lo encargué el lunes. Es precioso.
ya hay que ir ultimando los últimos detalles que se nos echa el tiempo en lo alto, jeje.
Espero que vayamos todas guapisimas, porque el calentamiento de cabeza que nos estamos metiendo es para merecerselo. menos mal que mas o menos está todo en su sitio. ¡¡¡¡¡Tengo unas ganas de terminarlo del todo y tenerlo en mis manos!!!!!
Las botas son chulisimasssssss y todo lo demas.
besos
YA QUEDAN 19 DIAS
Las botas son chulisimasssssss y todo lo demas.
besos
YA QUEDAN 19 DIAS
Descarado Soraya. No puedo parar de mirar la foto de las botas ni un sólo momento, ¡SON UNA PASADA!.
BUENO, como ya hemos hablado por lo menos doscientasmil veces, el día que vengas al pueblo estaré ahí contigo pa rematar los detalles que nos vamos a hacer notrosas.
Que haber si lo acabamos todo y ya tenemos el traje en las manos!
Un besiko y muchas gracias por todo.
BUENO, como ya hemos hablado por lo menos doscientasmil veces, el día que vengas al pueblo estaré ahí contigo pa rematar los detalles que nos vamos a hacer notrosas.
Que haber si lo acabamos todo y ya tenemos el traje en las manos!
Un besiko y muchas gracias por todo.