HAUFI-2008
-
¿Qué os parece "el monigote"?. Siento que empieza a encenderse la vela artística festera y ésto ya huele a Fiestas. Estoy haciendo gestiones para el alquiler de los trajes de "los moros jóvenes", en un par de días tendréis noticias. Hace falta convocar una reunión general y hablar de trajes, barraca, cuotas y desfiles...!!! ÁNIMO MIS MOROS Y MORAS !!!.
Pedro, necesito que saques al "monigote" para llevarlo a que hagan varias copias ampliadas en A3 como los carteles.
Besos para todos.
Pedro, necesito que saques al "monigote" para llevarlo a que hagan varias copias ampliadas en A3 como los carteles.
Besos para todos.
-
HOLA PEDRO :Yo creo que con 10 copias tendremos suficientes para promocionar nuestra fiesta.
Complétala con las fechas de las fiestas para que nos sirva de "CARTEL DE LOS MOROS DEL HAUFI".
Un beso "pa mi soyarica".
Complétala con las fechas de las fiestas para que nos sirva de "CARTEL DE LOS MOROS DEL HAUFI".
Un beso "pa mi soyarica".
Muchas gracias Encarna por las felicitación, y aprovecho para felicitar a todos los padres, ya que ayer estuve trabajando (parece mentira ¿verdad?), pero si, tuve que trabajar y no he visto la págia hasta ahora.
Francis igualmente te digo y ya era hora que empezaras, le doy las felicitades también a tu hermana.
BESOS Y ABRAZOS para todos
Francis igualmente te digo y ya era hora que empezaras, le doy las felicitades también a tu hermana.
BESOS Y ABRAZOS para todos