SOCORRO!! He perdido mis medallas y hasta la foto. estoy toda la tarde intentando pegarla y me sale un rollo en ingles que pone "warring....."
Lo intentaré más tarde, bueno.
Acabo de entrar este nuevo foro que está muy bien organizado, te doy la enohrabuena Pedrito, pero como todo lo nuevo, aún me encuentro un poco perdido nevegando por estas páginas.
Bueno que solo es una presentación, como ya sabeis, soy Kiki y estoy encantado de pertenecer a esta gran familia Haufi.
kiki
Hola, buenas noches a tod@s:
Después de algún tiempo sin poder estar con vosotros, aquí estoy de nuevo. Ante todo quiero darles las gracias a nuestos mor@s jovenes por mantener "activo" el foro!!!!!
Y los demás donde andais?
Espero que esteis todos bien y haber si nos ponemos las pilas y animamos este maravilloso (pero hoy por hoy "parado") FORO
Saludos con afecto
Después de algún tiempo sin poder estar con vosotros, aquí estoy de nuevo. Ante todo quiero darles las gracias a nuestos mor@s jovenes por mantener "activo" el foro!!!!!
Y los demás donde andais?
Espero que esteis todos bien y haber si nos ponemos las pilas y animamos este maravilloso (pero hoy por hoy "parado") FORO
Saludos con afecto