HASTA PRONTO
HASTA PRONTO
Me despido de los foristas durante un mes pues si Dios quiere el próximo jueves me voy de vacaciones a Argentina,espero que a la vuelta esteis todos y el foro en pleno funcionamiento que ya faltará poco para la fiesta del medio año. Un fuerte abrazo para todos.
!! OLÉ MI FERNANDO !! que hasta desde Argentina no abandona nuestro foro. Que lo paseis muy bien. Ya me contarás por donde se va a Mendoza porque alguna vez, mi primo Pedrito y yo, tendremos que visitar a nuestros parientes en esa ciudad. Buen viaje de regreso a "la madre patria". Un abrazo para tí y para Ascensión.
Bueno ya estoy de vuelta.la verdad es que ha sido un vieje "muy lindo" como dicen los argentinos, hemos conocido a muy buena gente y nos queda la esperanza de poder volver. Ya seguiré con todos ustedes como siempre a mi manera, poco a poco pues soy hombre de pocas palabras. Gracias por los saludos de la despedida y un besazo para todos.