FELIZ NAVIDAD!!!!
Eva, para poder ver el archivo, primero debes de descargártelo a tu ordenador. Para eso debes de pinchar sobre el enlace y seguir las instrucciones (igual que con las marchas moras). El archivo en cuestión es una presentación “power point”. Necesitas tener instalado en tu ordenador ese programa. Si no lo tienes, creo que puedes descargarlo del siguiente enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es
Espero servirte de ayuda y si tienes alguna duda más, aquí estoy. Saludos.
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es
Espero servirte de ayuda y si tienes alguna duda más, aquí estoy. Saludos.
Mario
Veis como este foro es muy particular...... Se pueden ver fotos graciosas,se hacen chistes malos y buenos,y nos felicitamos unos a otos de esta manera tan amigable y cariñosa...... Que lo sepa la gente ,que en este foro sea chiste,sea broma,sea felicitacion,sea reportaje de fotos,sea lo que sea... todo se hace desde el fondo de nuestro corazon y con la mayor ilusion hacia los demas. CREEDME,en pocos foros de los que visiteis,vais a encontra este cariño.
Por eso os quiero mandar unsaludo y que sepais que aunque en estas fiestas algunos nos veamos,tampoco es un probloma,el recuerdo tambien da alegria,el pensar en el que no esta,hace que este en tu cabeza y eso produce una gran felicidad. USAD la mente y el recuerdo estas fiesta,que yo me acordare de todos mis moros del haufi y amigos para hacer una navidad inolvidable.
Un beso fuertisimo......
Por eso os quiero mandar unsaludo y que sepais que aunque en estas fiestas algunos nos veamos,tampoco es un probloma,el recuerdo tambien da alegria,el pensar en el que no esta,hace que este en tu cabeza y eso produce una gran felicidad. USAD la mente y el recuerdo estas fiesta,que yo me acordare de todos mis moros del haufi y amigos para hacer una navidad inolvidable.
Un beso fuertisimo......
EL NIGNO PERDIDO
"EL HIJO PRÓDIGO Y PERDIDO".
Por desgracia no me ha tocado la lotería y lo siento por vosotros que también hubiérais pillado algo....Y los Reyes Magos... me parece que están en crisis con "eso" de la subida del precio del dinero y las hipotecas...
Tengo mono de vosotros y de esta preciosa página que cada día mejorais con vuestra participación y vuestro carigno. OS QUIERO A TODOS: Encarna, Fina y Montse, Eva y Soraya, Kiki, Andrés, Fernando, Bernardo, Pedrillo, Mario, Emilio.... y a todos los que nos visitáis pero no dais la cara con vuestros mensajes. A todos, de corazón, y a todas vuestras familias, moros/as y amigos/as del Haufí, de parte mía y de mi familia, nuestros mejores deseos de FELICIDAD Y PROSPERIDAD. Un beso.
Por desgracia no me ha tocado la lotería y lo siento por vosotros que también hubiérais pillado algo....Y los Reyes Magos... me parece que están en crisis con "eso" de la subida del precio del dinero y las hipotecas...
Tengo mono de vosotros y de esta preciosa página que cada día mejorais con vuestra participación y vuestro carigno. OS QUIERO A TODOS: Encarna, Fina y Montse, Eva y Soraya, Kiki, Andrés, Fernando, Bernardo, Pedrillo, Mario, Emilio.... y a todos los que nos visitáis pero no dais la cara con vuestros mensajes. A todos, de corazón, y a todas vuestras familias, moros/as y amigos/as del Haufí, de parte mía y de mi familia, nuestros mejores deseos de FELICIDAD Y PROSPERIDAD. Un beso.
-
Hola Encarna. Gracias. Habrá que buscar una solución a este problema. Además, entramos en la recta final antes de las próximas Fiestas (por cierto ve pidiendo los días que este agno te vistes con nosotros) y hay que empezar a trabajar el los nuevos logotipos y tengo que ensegnárosmos. Un beso.