Hola a todos los amig@s Mor@s del Hufi, no pude presentarme antes, ya que corro peligro de que mi jefe me pille, ya que estoy "trabajando", bueno me presento:
Soy Soraya (Haufi Joven), hija de Fulgencio y Paqui y sobrina del Tito Franci y Tita Loli (son los 4 Haufi Viejos) y estoy orgullosa de pertenecer a los Moros del Haufi.
Un beso Muy fuerte para todos
Soraya
Yo ya no se cual eres, la mayor o la menor?
De todas formas quitaté de fumar please.
Te felicito por ser hija de quién eres, por vuestro comportamiento ( eso va por todos/as jovenes) por saber estar y adaptaros al ritmo de los
" viejos". Por favor no os hagais viejos, no es por nada , solo que si os haceis viejos, nosotros donde estaremos?
Lo dico enhoragüena por pertenecer al club de los internautas el haufi
De todas formas quitaté de fumar please.
Te felicito por ser hija de quién eres, por vuestro comportamiento ( eso va por todos/as jovenes) por saber estar y adaptaros al ritmo de los
" viejos". Por favor no os hagais viejos, no es por nada , solo que si os haceis viejos, nosotros donde estaremos?
Lo dico enhoragüena por pertenecer al club de los internautas el haufi
Pues yo no voy a ser menos. aunque también te día la bienvenida anteriormente, lo quiero hacer oficial en esta tu presentacion. Creo que esta noche veremos a tu padre por estos lugares.
Por cierto, hemos comido una gurupina en casa de Pedrito que no se la saltaba un galgo y, como no, acompañado de un buen vino del país comprado en "cá Eduardo". Hemos estado de muerte.
Saludos.
Por cierto, ahora nos vamos al "Benidorm" a.... bueno ya sabeis BESOS
Por cierto, hemos comido una gurupina en casa de Pedrito que no se la saltaba un galgo y, como no, acompañado de un buen vino del país comprado en "cá Eduardo". Hemos estado de muerte.
Saludos.
Por cierto, ahora nos vamos al "Benidorm" a.... bueno ya sabeis BESOS
Mario
Hombre tita encarnita,ya esta bien,que estas muy perdia......je.je. Sorayaaaa.....que aceptación que has tenio,todo el mundo quiere saludarte... Pues yo como tengo que ganarme unas cañas que el señor administrador me quiere pagar,te vuelvo a saludar y darte la bienvenida al foro......
Hola Mario: no estoy perdida, todas las noches entro para leer los mensajes nuevos (que no es que sean muchos..., parece que estos frios nos tienen algo "inactivos" a todos jajaja). Aprovecho para desear a toda la familia Felices Fiestas!!! Un abrazo, con mucho cariño, para tus abuelos, padres, tios, hermanos, sobrinillo y en especial para tí!!!
La tita Encarna
La tita Encarna
Mario
Hola tita encarna.... Vaya para ti tambien mi deseo de que pases unas felices fiestas y que este año que vamos a empezar sea muy propero,y que este sabado te toque la loteria y puedas venir a disfrutar de las fiestas de moros y cristianos.....Un saludo muy grande...