presentación
presentación
Hola, me llamo Francis, tengo 57 añitos, nacido, engordado y enamorado desde siempre de Benamaurel, mi pueblo, y, desde hace menos de un año, enamorado de esta página y de todos vosotros/as. OS QUIERO.
benamaurel
hola soy maria de la panaderia. no sabia q. exitiais.quier ponerme en contacto con Encarna de Tarragona
Hola María!!!!! Soy Encarna...... Dios mio; me parece mentira poder estar "hablando" contigo..... después de tantos años.
En las fiestas estuve un rato con tu madre y le pregunte por tí!!! de verdad que me gustaria muchísimo volver a verte!!!
Espero que a través de éste, nuestro foro, podamos seguir en contacto.
Dale de mi parte muchas gracias a Montse, sino se hubiera dado a conocer, yo no habría tenido la oportunidad de "reencontrarte".
Ya nos iremos contando más "cosillas", un abrazo fuertísmo con todo mi cariño.
En las fiestas estuve un rato con tu madre y le pregunte por tí!!! de verdad que me gustaria muchísimo volver a verte!!!
Espero que a través de éste, nuestro foro, podamos seguir en contacto.
Dale de mi parte muchas gracias a Montse, sino se hubiera dado a conocer, yo no habría tenido la oportunidad de "reencontrarte".
Ya nos iremos contando más "cosillas", un abrazo fuertísmo con todo mi cariño.
Mora joven
Hola Soraya, ya puedes entrar en la página con tu nombre de usuario "soraya" y la contraseña la que hablamos ayer la misma.
Enhorabuena, ya puedes dar caña a los jóvenes.
Enhorabuena, ya puedes dar caña a los jóvenes.
Mario
Hola soy Mario... Nacido en baza pero engordado en Benamaurel..... doy gracias a dios por haber nacido afortunado(por teneros a todos los haufi como amigos),que haber nacido rico....... Viva los reencuentros y la policia nacional(esto es por ti kiki).