El Rincón de las Felcitaciones
Re: El Rincón de las Felcitaciones
Gracias por lo que nos toca, Encarna.
Muchísimas felicidades a Pedro hijo por su cumpleaños!! Enorme semana la que hemos disfrutado con motivo de la celebración por el altiplano granadino!!!
Gracias. Me alegro!
Con esta foto, del sitio más bonito del mundo!!, aprovecho para decirle a nuestro querido amigo Andrés, el mejor guia!!!, Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más disfrutando de su gente!!!!!! Un abrazo de tus amigos de Reus!!!
Muchísimas felicidades a nuestro capitán Joven!!! Que cumplas muchos más y los Moros del Haufí podamos verlo. Un abrazo enorme!!
Gracias por los alagos, pero siento deciros que no me quedan ni 50 años de vida, y de vestirme solo me quedan unos 49 años, os veo llevandome en un carrillo de mano a la plaza, y yo saludando como en jeque marbelli, bueno a i lo de saludar es que me gusta, aunque sea timido.
Hoy tenemos que decirles FELIZ DIA DE SU SANTO!!! a nuestros queridos Francis (padre e hijo)
Y a todos los Franciscos y Franciscas amig@s del foro!!!!
Y a todos los Franciscos y Franciscas amig@s del foro!!!!
Estás en to, no se te pasa una, yo ni me acordaba de San Paco, bueno ya es que no me acuerdo ni de San Andrés, y gracias que me recordais que a final de abril son las fiestas, que si no ni iba.
Pues ahora las felicitaciones son para Encarna pues hoy es su cumpleaños. Muchas Felicidades. Que pases un sábado estupendo!
(Encarnación en árabe)
(Encarnación en árabe)
Yo ya felicité por via telefónica como se ha hecho siempre, bueno siempre desde hace 30 años, antes era por carta, en la cual se decia siempre:
A la presente yo me encuentro bién, y espero que vosotros en el pueblo os encontreis bien.
Bueno asi pero con algunilla falta, pero con to el cariño der mundo.
Encarnica, que nos veamos mil años mas, y a ser posible conla misma "nacionalidad"
A la presente yo me encuentro bién, y espero que vosotros en el pueblo os encontreis bien.
Bueno asi pero con algunilla falta, pero con to el cariño der mundo.
Encarnica, que nos veamos mil años mas, y a ser posible conla misma "nacionalidad"
Muchísimas felicidades Encarna!!! Un pelín atrasadas pero bueno... es lo que tiene las restricciones de internet en la cueva allí en el pueblo jejeje Un beso enorme =D
Pedro, Andrés y "R", muchisimas gracias por vuestra felicitación y mil perdones por el retraso en contestar!!!
Pedro, muy bonito mi nombre en arabe, jejeje...Gracias!!!!
Un abrazo para los tres!!!!
Pedro, muy bonito mi nombre en arabe, jejeje...Gracias!!!!
Un abrazo para los tres!!!!
A TODOS MIS AMIG@S DEL FORO OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA EL 2014!!!!
UN ABRAZO DE VUESTRA TITA ENCARNA!!!
UN ABRAZO DE VUESTRA TITA ENCARNA!!!
Lo mismo digo Encarna. Os deseo a todos/as una muy FELIZ NAVIDAD y los mejores de los deseos para el AÑO 2014.
Un brindis por todos aquellos Haufí que no pueden estar cerca de su pueblo, otro por los que están a punto de venir, y otro, por supuesto, por los que están
FELIZ NAVIDAD
Y FELIZ AÑO
NUEVO 2014
PD: Mi mayor deseo, aparte de amor, salud y trabajo para todos, sobre todo trabajo que es lo que más se necesita hoy en día en nuestra sociedad; es que nos reunamos la totalidad de los Haufí, en medida de lo posible, en las fiestas de 2014.
Un brindis por todos aquellos Haufí que no pueden estar cerca de su pueblo, otro por los que están a punto de venir, y otro, por supuesto, por los que están
FELIZ NAVIDAD
Y FELIZ AÑO
NUEVO 2014
PD: Mi mayor deseo, aparte de amor, salud y trabajo para todos, sobre todo trabajo que es lo que más se necesita hoy en día en nuestra sociedad; es que nos reunamos la totalidad de los Haufí, en medida de lo posible, en las fiestas de 2014.
Volver a “El rincón del Haufí”