URGENTE: Lista de lotería y miembros para los desfiles 2012.
URGENTE: Lista de lotería y miembros para los desfiles 2012.
Desde la directiva mora nos piden que les digamos cuantos miembros hemos vendido lotería y cuantos nos vamos a vestir este año.
Por favor, intentad comunicárselo a cuantos tengáis a vuestro alrededor para ver si este domingo podemos tener una lista terminada.
Muchas gracias.
Por favor, intentad comunicárselo a cuantos tengáis a vuestro alrededor para ver si este domingo podemos tener una lista terminada.
Muchas gracias.
Re: URGENTE: Lista de lotería y miembros para los desfiles 2012.
Un servidor vendió lotería ( por cierto no tocó) y si el tiempo no lo impide, y con permiso de la autoridad, si pienso ir, vestirme con TRAJE ALQUILAO, no por na, pero con los jóvenes y jovenas algo nuevo se aprende, además tampoco hace tanto que éramos más jóvenes.
Por favordon Pedro, hijo, no lo olvides
Por favordon Pedro, hijo, no lo olvides
Nosotros tambien hemos vendido loteria, mi padre, mi herman, mi madre y yo y nos vestimos los cuatro.
Se me olvidaba, mi prima Mª Elena tambien ha vendido y se viste.
Mi mujer y yo también hemos vendido lotería, y si dios quiere nos vestiremos, SEGÚN ANUNCIOS PUBLICADOS POR EL PUEBLO, EL PRÓXIMO SABADO DÍA 3 DE MARZO HAY ASAMBLEA DE LOS MOROS.
Este año iré de fotógrafa.
Nos vestimos Loli, Francisco M., Daniel, Karen, El Arredondo Petrovik y yo. De todos, sólo ha vendido lotería Francisco Miguel.
Yo no he vendido loteria . asi que me tocará pagar la cuota integra .
exacto! mañana(3marzo) a las 17:00h habrá reunión general en la comparsa mora,es imprescindible la representación de al menos una persona de vuestra escuadra en dicha reunión! os esperamos!
Yo, mi madre y mi cuñá susana hemos vendido lotería!!!!! Yo por ahora me visto seguro.... mi madre y mi cuñá no lo sé esta noche se lo preguntaré y ya lo digo con seguridad!!!!!!
Hola , yo no he vendido Loteria de Navidad , pero si he vendido las papeletas de la rifa . ¿ Me podeis decir que cantidad tengo que ingresar ? . Muchos besos .
Ascen no ha vendido nada y si se viste
Beti la cantidad total ha ingresar es de 110 euros que se desglosan de la siguiente manera....
- 30 euros de la lotería de navidad.
- 20 euros de las papeletas
- 60 euros restantes.
Si solo has vendido las papeletas tienes que hacer el ingreso completo!!!
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA!!!
SALUDOSS!!!!!
- 30 euros de la lotería de navidad.
- 20 euros de las papeletas
- 60 euros restantes.
Si solo has vendido las papeletas tienes que hacer el ingreso completo!!!
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA!!!
SALUDOSS!!!!!
Yo no he vendido las papeletas de los 20 " duros "
Me quedo con toas la papeletas a ver si me toca laguna vez algo. Pregunta, cuando hay que pagar los 20 "duros" y los 60 ?????????
Lo puedo hacer cuando vaya al vilallo????????
Me quedo con toas la papeletas a ver si me toca laguna vez algo. Pregunta, cuando hay que pagar los 20 "duros" y los 60 ?????????
Lo puedo hacer cuando vaya al vilallo????????
Cada día estás mas despistao Don Andres, no has leído la nota de la reunión de los moros que está por aqui colgada y te explica todo, hay que pagar antes del 20 de Abril, los 80 €, en la cuenta que pone la nota, que por cierto ahora que quiero hacer el ingreso no la encuentra, ya aparecera. un saludo.
Volver a “AÑO 2012: 30 Aniversario.”