Broches Haufí
Broches Haufí
Ya no tienes excusa para no lucir los colores de tu escuadra en cualquier ocasión. Creaciones Mariflower te ofrece la oportunidad de hacerlo con este precioso broche, ideal para presumir de tus colores en cualquier ocasión.
No lo dudes y encarga ya el tuyo. Son completamente personalizables.
No lo dudes y encarga ya el tuyo. Son completamente personalizables.
Re: Broches Haufí
Esta genial¡¡¡¡¡, yo quiero uno....se te parece mucho a ti con esa cara tan redondaaaaa...Jijijijijij...
Y yo también....... Donde se compran?
QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOO ¿quien los vende?
- the big boss clares
- Miembro Medalla de Bronce
esta bastante chulo, seria lo suyo tener uno
Los broches son 100% personalizables, así que si enviáis una foto, se intentará sacar con el máximo parecido. También se puede pedir uno estándar. Existen broches tanto de hombres como mujeres, Veteranos y Jóvenes. Sus precios van de entre 6´50 a 7 Euros (+ gastos de envío), dependiendo si queréis que lleven el nombre o no.
Podéis encargar vuestro broche Haufí personalizado de las siguientes maneras:
Llamando al teléfono 625 519 816
Escribiendo a la dirección de correo arte@mariflower.es
A través de la página en facebook https://www.facebook.com/#!/groups/310475115631069/
En la web de Mariflower http://www.mariflower.es/
Animaros que esto va a ser lo que se va a llevar este año. ¡Esto es moda, señoras y señores!
Podéis encargar vuestro broche Haufí personalizado de las siguientes maneras:
Llamando al teléfono 625 519 816
Escribiendo a la dirección de correo arte@mariflower.es
A través de la página en facebook https://www.facebook.com/#!/groups/310475115631069/
En la web de Mariflower http://www.mariflower.es/
Animaros que esto va a ser lo que se va a llevar este año. ¡Esto es moda, señoras y señores!
- the big boss clares
- Miembro Medalla de Bronce
¿el de la foto es el tuyo?
Son preciosos!!!!!! Yo también kieroooo unooooo!!!!!!!!
Eres genial, Pedrito ademas parece que llevas el portatil encima siempre, así mientras esperas a los clientes estas haciendo algo, un fuerte abrazo y ahora que parece que ya empieza el buen tiempo haber si organizais algo en el pueblo un sábado, con el fin de ir preparando el ambiente de las fiestas.
Los Jóvenes lo tenemos muy fácil a la hora de organizarnos, pero para hacer algo todos juntos nos cuesta una barbaridad. No se debería de dejar pasar tanto tiempo para hacer una reunión general, que luego es casi imposible organizar nada.
Cuando digáis yo estoy listo, pero siempre con dos o tres semanas de antelación, supongo que ha todos nos pasará igual, es poner una fecha y los que estén y los que no sus motivos tendrán, un saludo para tod@s.
Quiero one de esos broches. Como he visto la dirección los llamaré, pero no sería mejor hacerlo en grupo?
Aquí en el pueblo hay una chica que hace broches, he hablado con ella para que haga uno de hombre y otro de mujer los veis y si os gustan le encargamos todos los que queramos y sin gastos de envio.
Tiene práctica en lo de hacer broches porque ha hecho muuuuchos de médicos, enfermeras etc.., los hospitales de Graná están llenos de ellos, tambien de otras profesiones.
¿Os parece bien?
Como se hay más de un/a cotilla,(y yo no digo que mi hermano lo sea, ¡¡¡ojo!!!), la chica es la nuera de Ramón Azor, el hijo de Jacinto Azor.
Ultimamente no me metia mucho en el foro pero ahora entraré para ver vuestra respuesta.
Tiene práctica en lo de hacer broches porque ha hecho muuuuchos de médicos, enfermeras etc.., los hospitales de Graná están llenos de ellos, tambien de otras profesiones.
¿Os parece bien?
Como se hay más de un/a cotilla,(y yo no digo que mi hermano lo sea, ¡¡¡ojo!!!), la chica es la nuera de Ramón Azor, el hijo de Jacinto Azor.
Ultimamente no me metia mucho en el foro pero ahora entraré para ver vuestra respuesta.
Si hacéis un pedido en conjunto en Producciones Mariflower también os ahorráis los gastos de envio.