COMENZAMOS LAS FIESTAS
COMENZAMOS LAS FIESTAS
Hola amigos, conocidos y simpatizantes de Haufi
Pues si, comenzamos las fiestas, ya hemos tenido una primera reunión la comparsa mora para ir viendo las fiestas.
Lo primero de todo y creo que es importante, no hemos convertido en una asociacion, con sus estatudos y normas internas.
se ha propuesto se de una copia de los estatutos y de las normas a cada una de las escuadras para su conocimiento y cumplimiento.
El año pasado se vió mucha distancia entre grupos de escuadras, por lo que se ha propuesto añadir algo entre ambas escuadras y bandas de música, por lo que se va a permitir llevar caballos al inición de la escuadra, (siempre que se les ponga algún tipo de bolsa para recogerlos escrementos; como en las calesas de Sevilla; más o menos)
Se va a pedir más seriedad en los desfiles para dar mejor imagen y la hermandad tambien va a cooperar un poco en que se llegue y salga todos juntos y no haya retrasos ni parones.
Se tendrán que vender papeletas por un importe de 20 Euros que es como Cuota.
Sobre el arroz del lunes se está estudiando el suprimirlo o no, hay una reunión en febrero para estudiarlo.
Ya prontro va a salir el concurso de fotografia y de carteles, aunque este año el de carteles será más bien el de portada del libro de fiestas.
Bueno, creo que no me he dejado nada en el tintero, espero seguir informando de las fiestas.
Re: COMENZAMOS LAS FIESTAS
Gracias por la información.
Re: COMENZAMOS LAS FIESTAS
Por cierto ¿Hay reunión el día 12 ó 13 de febrero?
Re: COMENZAMOS LAS FIESTAS
Efectivamente Pedro y resto de Haufi.
El próximo día 13; creo que domingo; tendremos una reunión donde siempre, para hablar de los últimos retoques para las fiestas y trajes.
Por la importancia y trascendencia que tiene este año esta reunión (salir con traje de alquiler) es conveniente y necesario que acudais contra más mejor, para que despues no se diga que no ha sido informado.
Por cierto, sin consigo que me den las normas de la asociacion de Moros, procuraré llevarla e incluso hacer fotocopias.
Asi que quedais todos convocados en tiempo y forma en la nave para el próximo día 13 a las 12:00 horas en primera y segunda y definitiva convocatoria.
Saludos
Por cierto, tambien hay que hablar de alguna pintura que se tiene que hacer para el local de la Comparsa Mora ¿no?
Se confirma el dia 13 a las 12:00 horas (es conveniente venir el 12 de tarde-noche)
El próximo día 13; creo que domingo; tendremos una reunión donde siempre, para hablar de los últimos retoques para las fiestas y trajes.
Por la importancia y trascendencia que tiene este año esta reunión (salir con traje de alquiler) es conveniente y necesario que acudais contra más mejor, para que despues no se diga que no ha sido informado.
Por cierto, sin consigo que me den las normas de la asociacion de Moros, procuraré llevarla e incluso hacer fotocopias.
Asi que quedais todos convocados en tiempo y forma en la nave para el próximo día 13 a las 12:00 horas en primera y segunda y definitiva convocatoria.
Saludos
Por cierto, tambien hay que hablar de alguna pintura que se tiene que hacer para el local de la Comparsa Mora ¿no?
Se confirma el dia 13 a las 12:00 horas (es conveniente venir el 12 de tarde-noche)
Re: COMENZAMOS LAS FIESTAS
Oks, todo recogido y apuntado en la agenda!!!!!!
Yo estare ahi pa lo que haga falta para lo de las pinturas de la escuadra por supuestooo!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por la informacion!!!!!!
Yo estare ahi pa lo que haga falta para lo de las pinturas de la escuadra por supuestooo!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por la informacion!!!!!!
Re: COMENZAMOS LAS FIESTAS
Me apunto el viernes, aunque llegaré tarde ya que tengo que ir a Graná y volvor a Torremolinos y " aluego tirar par pueblo "
Re: COMENZAMOS LAS FIESTAS
La verdad que se podia haber preguntado ayer en la reunión y se hubiera dicho, pero efectivamente, hay papeletas para vender o lo que es lo mismo pago de 20 € más de cuota, quieras papeletas o no.
POR CIERTO, Y AHORA QUE LO LEO CON MAS TRANQUILIDAD, EL PRIMER MENSAJE QUE PONGO EN ESTA PÁGINA Y QUE SE LLAMA "COMENZAMOS LAS FIESTAS", se hace referencia a los 20 € de la reunión primera que se tuvo.
Creado el Jue Ene 27, 2011 12:45 am
POR CIERTO, Y AHORA QUE LO LEO CON MAS TRANQUILIDAD, EL PRIMER MENSAJE QUE PONGO EN ESTA PÁGINA Y QUE SE LLAMA "COMENZAMOS LAS FIESTAS", se hace referencia a los 20 € de la reunión primera que se tuvo.
Creado el Jue Ene 27, 2011 12:45 am
Última edición por kiki el Mar Feb 15, 2011 8:18 pm, editado 2 veces en total.
Re: COMENZAMOS LAS FIESTAS
En Benamaurel (Granada) el 13 de febrero de 2011 a las 12:00 horas en segunda y y última convocatoria, reunidos en tiempo y forma en la nave, todos los festeros de la escuadra Haufi, se han llegado a los siguientes acuerdos.
1.- Realizar el domingo, después del desfile de la mañana que termina en la ermita, una comida en los “pinos”, encargándose algunos de preparar un medio de transporte para llevar las bebidas, los chorizos, los jamones, etc. etc. y comer en la zona de recreo del pinar. (eso implicaría no marcharse después del desfile a la barraca mora)
2.- El lunes, si no hay arroz (que es lo más probable), se organizaría una comida en la “guardia” ocupándose los mayores de la comida y los jóvenes de la bebida.
3.- Los jóvenes “haufi” se ocuparan de la barraca el día que le corresponda, (me parece que se dijo preferiblemente por la noche del lunes, si estoy confundido me avisaís.
4.- En relación a las camisetas, (amarillas), sudaderas (verdes) y chubasqueros (negrs) con nuestros emblemas dibujados, se está pendiente de recibir el catálogo 2011, en el momento que se reciba se enviará por e-mail a Kiki y sacará las fotos para mostrarlas con los precios de cada una de las prendas.
Estas no son obligatorias de comprar todas este año, únicamente es una muestra para que todo el mundo lo sepa y vayan comprando poco a poco y como su economía de los permita las prendas que quiera, hasta que lleguemos a tener todos las tres piezas.
5.- Para este año se han presentado nuevos candidatos para pertenecer a la Escuadra “Haufi” concretamente 5 miembros, los cuales, después de realizar las durísimas pruebas que todo buen moro tiene que pasar, si lo hacen con satisfacción y orgullo, serán miembros de pleno derecho.
6.- Se alquilará traje para la fila de los jóvenes, pero tendrán que desfilar con el traje oficial el domingo por la tarde y el lunes por la tarde. Los que aún no tengan el traje por ser moros a prueba, podrán salir con el traje de alquiler en cabeza de la Escuadra.
El traje de alquiler no es obligatorio en ningún momento, el que no quiera alquilar saldrá con su traje oficial (eso sí, en este caso sin debe tener traje oficial).
7.- El orden de la escuadra es como el de todos los años, Estandarte (que esperemos hacerlo nuevo), Banderas, fila de niños, fila de jóvenes y la fila de los veteranos.
1.- Realizar el domingo, después del desfile de la mañana que termina en la ermita, una comida en los “pinos”, encargándose algunos de preparar un medio de transporte para llevar las bebidas, los chorizos, los jamones, etc. etc. y comer en la zona de recreo del pinar. (eso implicaría no marcharse después del desfile a la barraca mora)
2.- El lunes, si no hay arroz (que es lo más probable), se organizaría una comida en la “guardia” ocupándose los mayores de la comida y los jóvenes de la bebida.
3.- Los jóvenes “haufi” se ocuparan de la barraca el día que le corresponda, (me parece que se dijo preferiblemente por la noche del lunes, si estoy confundido me avisaís.
4.- En relación a las camisetas, (amarillas), sudaderas (verdes) y chubasqueros (negrs) con nuestros emblemas dibujados, se está pendiente de recibir el catálogo 2011, en el momento que se reciba se enviará por e-mail a Kiki y sacará las fotos para mostrarlas con los precios de cada una de las prendas.
Estas no son obligatorias de comprar todas este año, únicamente es una muestra para que todo el mundo lo sepa y vayan comprando poco a poco y como su economía de los permita las prendas que quiera, hasta que lleguemos a tener todos las tres piezas.
5.- Para este año se han presentado nuevos candidatos para pertenecer a la Escuadra “Haufi” concretamente 5 miembros, los cuales, después de realizar las durísimas pruebas que todo buen moro tiene que pasar, si lo hacen con satisfacción y orgullo, serán miembros de pleno derecho.
6.- Se alquilará traje para la fila de los jóvenes, pero tendrán que desfilar con el traje oficial el domingo por la tarde y el lunes por la tarde. Los que aún no tengan el traje por ser moros a prueba, podrán salir con el traje de alquiler en cabeza de la Escuadra.
El traje de alquiler no es obligatorio en ningún momento, el que no quiera alquilar saldrá con su traje oficial (eso sí, en este caso sin debe tener traje oficial).
7.- El orden de la escuadra es como el de todos los años, Estandarte (que esperemos hacerlo nuevo), Banderas, fila de niños, fila de jóvenes y la fila de los veteranos.
INGRESO CUOTAS
SE RECOMIENDA A TODOS LOS FESTEROS QUE VAYAN A PARTICIPAR ESTE AÑO QUE INGRESEN LA CUOTA EN LA CUENTA QUE HAY PARA LOS HAUFI, SIN OLVIDAR DE PONER EL NOMBRE Y APELLIDOS.
DESDE ESA CUENTA SE HARÁ EL INGRESO A LA COMPARSA MORA YA TODO EN GENERAL, ES MUCHO MAS FACIL.
LAS CUOTAS SON
Has vendido loteria - 60 + 20 = 80
No has vendido lteria - 90 + 20 = 110
Los 20 € son de las papeletas que se os entregarán cuando las pidais y que es para el sorteo de una cámari digital.
el numero de cuenta de haufi es: 3023 0019 17 5391294112
DESDE ESA CUENTA SE HARÁ EL INGRESO A LA COMPARSA MORA YA TODO EN GENERAL, ES MUCHO MAS FACIL.
LAS CUOTAS SON
Has vendido loteria - 60 + 20 = 80
No has vendido lteria - 90 + 20 = 110
Los 20 € son de las papeletas que se os entregarán cuando las pidais y que es para el sorteo de una cámari digital.
el numero de cuenta de haufi es: 3023 0019 17 5391294112
Re: COMENZAMOS LAS FIESTAS
MUCHAS FELICIDADESEN EL DIA DE VUESTRO SANTO PARA: KIKI, PEPE REINA....... Y a todos los Josés, Josefas y "derivados" que visiten este foro!!!
FELIZ DIA!!!!
FELIZ DIA!!!!
Re: COMENZAMOS LAS FIESTAS
LA ESCUADRA HAUFI DEBE INGRESAR EL DINERO EN LA CUENTA NUESTRA, NO LO HAGAIS EN LA QUE PONE EL ANUNCIO.
DESPUES LA DIRECTIVA DEL HAUFI HARA EL INGRESO CONJUNTO DE TODOS LOS FESTEROS Y DARA UNA LISTA DE TODOS A LA COMPARSA MORA.
Re: COMENZAMOS LAS FIESTAS
Ayer, día 3 de Abril, se convocó una reunión extraordinaria con el fin de trasmitir a los componentes de la Comparsa Mora los problemas que estaban surgiendo. Uno de los principales problemas es que se viste menos gente que en años anteriores por lo que es imposible traer tres bandas hasta el lunes de fiestas por la noche. Entre todos los asistentes se llegó al acuerdo de traer tres bandas pero solo hasta el domingo de fiestas e intentar desfilar con dos el lunes y el martes...poniendo un poco todos de nuestra parte, es decir, hacer menos filas y estar mas juntos entre escuadras esos dos días...
Se propuso invitar a té moruno pero debido hay que hay que recortar gastos, este año tampoco se hará!
Estamos en crisis y este año se está notando, pero las fiestas van a ser igual o mejores que en años anteriores..
Desde la Comparsa Mora deseamos que paseis unas felices fiestas y en breve os anunciaré la última reunión que se realizará antes de fiestas para ver turnos de barraca y disposición en los desfiles. También queremos dar la enhorabuena a Andrés por el cargo que le han otorgado dándole nuestro más sincero apoyo.
Un saludo a todos!
Se propuso invitar a té moruno pero debido hay que hay que recortar gastos, este año tampoco se hará!
Estamos en crisis y este año se está notando, pero las fiestas van a ser igual o mejores que en años anteriores..
Desde la Comparsa Mora deseamos que paseis unas felices fiestas y en breve os anunciaré la última reunión que se realizará antes de fiestas para ver turnos de barraca y disposición en los desfiles. También queremos dar la enhorabuena a Andrés por el cargo que le han otorgado dándole nuestro más sincero apoyo.
Un saludo a todos!
Re: COMENZAMOS LAS FIESTAS
Gracias por la información Eva. Es normal que en épocas de crisis se note en todos los aspectos; pero como tu dices, poniendo todos de nuestra parte vamos a conseguir que estas fiestas sean por lo menos igual o mejor que las de años pasados.
Re: COMENZAMOS LAS FIESTAS
Gracias Eva por la información, si quieres mi opinión respecto a las bandas de música, pediría a cada FILA que dijera cuantas personas van desfilar el lunes y el martes, para sí haceros la idea y un organigrama, la buena organización es lo primordial para que las cosas salgan bien y debemos empezar por los de abajo, todos unidos todo saldra bien, animo y a trabajar, que para eso cobras, es broma, un fiuerte abrazo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados