felicidades
Re: felicidades
Encarna, muchísimas felicidades en el dia de tu santo, que lo pases muy bien y hasta dentro de un mes. Un abrazo
Bueno, pues Felicidades TIta Encarna de mi parte también , aunqeu sea con atrasazooooooooo. un besicoooo
Muchas gracias Fernando!!!!
Y muchas gracias Pily;(y que sepas que no me felicitas con "atrasooo", porque el día de mi Santo es hoy!!!!!)
Un abrazo para los dos!!!
Y muchas gracias Pily;(y que sepas que no me felicitas con "atrasooo", porque el día de mi Santo es hoy!!!!!)
Un abrazo para los dos!!!
Mira que despiste, se me pasó lo del dia del santo, como ya casi nadie cree en la religión, bueno yo si,los demás no se.
De todas formas siempre me acuerdo cuando explico la catedral de Graná, ya que se empezó el dia 25 de marzo del ya lejano 1.523
Felicuidades con retraso.
De todas formas siempre me acuerdo cuando explico la catedral de Graná, ya que se empezó el dia 25 de marzo del ya lejano 1.523
Felicuidades con retraso.
Andrés muchas gracias!!
Me hace mucha ilusión saber que la Catedral de Graná se empezo un 25 de marzo. (día de la Visitación, Anunciación y Encarnación).
Donde has "estao escondio" todos estos días?
Me hace mucha ilusión saber que la Catedral de Graná se empezo un 25 de marzo. (día de la Visitación, Anunciación y Encarnación).
Donde has "estao escondio" todos estos días?
Con algo de retraso te desamos pasaras un FELIZ DIA DE TU SANTO, hasta dentro de poco espero, un abrazo.
Guillermo, muchas gracias!!!!! (con un poco de retraso).
Pués sí; hasta dentro de poco!!! (espero).
Un abrazo muy grande para tí y para María!!
Pués sí; hasta dentro de poco!!! (espero).
Un abrazo muy grande para tí y para María!!
DESDE AQUI OS QUIERO DESEAR A TODOS LOS PEPES DEL HAUFI UN FELIZ DIA DE SU SANTO, IGUALMENTE A TODOS LOS PADRES, Y QUE LOS HIJOS SE ACUERDEN DE NOSOTROS, UN FUERTE ABRAZO A TOD@S.
Gracias a Cisclo por darme la oportunidad de participar en el embellecimiento de la entrada de nuestro Pueblo, y gracias a todos que "os alegrais de mi contento". Un beso.
Hola primo: ya es hora de que te dejes ver por el foro, tu con la pintura ya tienes bastante,¿ no se donde metes tantos cuadros?, pues supongo que media España tiene cuadros tuyos, un fuerte abrazo para ti y toda la familia, de verdad que nos alegramos al ver el cartel.
Guillermo: Toda España y parte del "extrangero" jejeje
Lo mejor que nos podia pasar a los "forasteros" es que al llegar al pueblo nos den la bienvenida con un boceto, precioso, de nuestro querido amigo Francis!!!!
Gracias Francis por el regalo que nos has hecho a todos!!!!
Lo mejor que nos podia pasar a los "forasteros" es que al llegar al pueblo nos den la bienvenida con un boceto, precioso, de nuestro querido amigo Francis!!!!
Gracias Francis por el regalo que nos has hecho a todos!!!!
Perdón a todos los Pepes y padres del foro y Tita Encarna por tu santo también, por mi atrasadas felicitacionesssssss!!!!!!!!!!!!
Un besicoooooo muuuuuu grande para todossssss!!!!!!!!
PD: YA KEDA NÁ DE NÁAAA PARA LAS FIESTASSSSSSSS!!!!!!!!!
Un besicoooooo muuuuuu grande para todossssss!!!!!!!!
PD: YA KEDA NÁ DE NÁAAA PARA LAS FIESTASSSSSSSS!!!!!!!!!
Pily; muchas gracias guapa!!!
Nos vemos pronto!!!!
Nos vemos pronto!!!!