Agrupación Musical Benzalema
Video de la presentación del pasodoble "BENAMAUREL"
Re: Video de la presentación del pasodoble "BENAMAUREL"
Pedro: Muchas gracias por ponernos este regalo!!!!
El pasadoble es muy bonito. Y el vídeo está muy bien hecho, con muchos detalles, incluyendo los cuadros de nuestros pintores favoritos!!!! Muy emotivo!!!! (quién lo ha montado???).
Y aprovechando tú regalo........... Te queremos decir que:
MUCHAS FELICIDADES, PARA TI Y PARA TU PADRE, EN EL DIA DE VUESTRO SANTO!!!!
Un abrazo muy grande para los dos!!!!!
El pasadoble es muy bonito. Y el vídeo está muy bien hecho, con muchos detalles, incluyendo los cuadros de nuestros pintores favoritos!!!! Muy emotivo!!!! (quién lo ha montado???).
Y aprovechando tú regalo........... Te queremos decir que:
MUCHAS FELICIDADES, PARA TI Y PARA TU PADRE, EN EL DIA DE VUESTRO SANTO!!!!
Un abrazo muy grande para los dos!!!!!
El pasodoble es precioso, yo estuve el día que se inauguró y la verdad que ya me gustó mucho!!!!!!!!
Tita Encarna, creo que el vídeo lo ha montado una muchacha que está casada con el que toca la tuba, el hijo de JOsé Miguel el mecánico, pero no estoy mu segura. Me informaré!!
Tita Encarna, creo que el vídeo lo ha montado una muchacha que está casada con el que toca la tuba, el hijo de JOsé Miguel el mecánico, pero no estoy mu segura. Me informaré!!
Benamaurel ya puede decir que tiene un pasodoble que otras bandas tocarán... a parte de tener otra canción "RECUERDOS" que esa no la tocarán otras bandas... pero que cuando se CANTA se hace con mucho fervor y con emoción.... que al fin y al cabo.... esa es la esencia de las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno... yo también quiero felicitar a los Pedros (ambos) por el día de su santo!!!!!!!!
Muchas felicidades a los dos!!!!!!!!!!
Muchas felicidades a los dos!!!!!!!!!!
Gracias en nombre de los dos!!
Lo siento no haber felicitado antes a los Pedros.
Aprovecho la ocasion para hacerlo y para deciros que sigais por ese camino que sois estupendos.
Muchas felicidades
Me gustaria mucho poder tener la letra de la canción "RECUERDOS".
Pily, tú te la sabes???
Alguien me la puede enviar? o ponerla aquí en el foro?
Muchas gracias!!!
Pily, tú te la sabes???
Alguien me la puede enviar? o ponerla aquí en el foro?
Muchas gracias!!!
Hombre yo me la sé ,. pero.... tengo una estrofa k la confundo y puede k te la escriba mal... a ver si se mete el autor de la canción "el ´tito Francis" y que la ponga el con seguridad bien escrita o si pal domingo no está escrita ... te prometo ponerla bien en condiciones ... porque este finde voy pal pueblo y puedo consultar, oks??? Un besico
Volver a “El rincón de la música”