felicidades
-
- Miembro Habitual
FELICIDADES
Ya que se hacerca pronto el dia de SAN PEDRO y no suele entrar todos los dias al foro, OS DESEO A LOS PEDROS Y PABLOS UN FELIZ DIA DE SU SANTO, y los juanes que me perdonen pero llevo varios dias sin entrar. Y para los que se van de VACACIONES O ESTAN ( creo son vari@s) QUE LAS PASEIS ESTUPENDAMENTE, de paso os tomais un cubatilla o lo que sea a mi salud. UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S.
-
- Miembro Habitual
Re: felicidades
Ha todos los Pepes, Joseses y Padres del Haufi, os deseo paseis un FELIZ DIA de vuetros santos, Uno por San Jose y otro por Padres, como no tengo la lista de los que somos, ahora mismo me acuerdo de Pepe Reina y del Kiki como Joses, si hay alguno mas pues igualmente, un fuerte abrazo, y a los jovenes que se dejen un poco el Facebook y esas cosas y esten mas en nuestro Foro. Saludos para tod@s.
yo también quiero felicitar a todos los JOsés y Pepés de nuestro foro, como muuuuu bien ha dicho Guillermo (Reina y kiki) y todos los demás que son papás. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS A ALGUNOS POR DOBLE PARTIDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también quiero felicitar a Kiki y a Pepe Reina y a todos nuestros visitantes del foro que mañana celebren su santo!!!! y a todos los papás!!!!
Mañana estaré en las Fallas!!!!
Mañana estaré en las Fallas!!!!
muchas gracias a todos, y muchas felicidades a los PAPAS.