He decidido crear este mensaje en el apartado “El rincón del Haufí” pues un acontecimiento como el “Amigo invisible” se esta convirtiendo ya en algo tradicional entre nuestros “Haufís Veteranos”.
Nuestra amiga Adora me he enviado casi 90 fotos del evento. Aquí os dejo una selección de ellas:
El Amigo invisible
Pareceis niños con los reyes de verdad.
Habia clase en los regalos, algunos parece ser que no son de 10 euros.
Y lo mejor la terminación " en ca " el Alfonso. Viva la crisis, que en mi pueblo no hay o no ha pasado aún.
Encarna hay que apuntarse para el proximo, que deberia ser para las fiestas, y a si nos coje a todos.
Habia clase en los regalos, algunos parece ser que no son de 10 euros.
Y lo mejor la terminación " en ca " el Alfonso. Viva la crisis, que en mi pueblo no hay o no ha pasado aún.
Encarna hay que apuntarse para el proximo, que deberia ser para las fiestas, y a si nos coje a todos.
La familia "caracoles" somos unos privilegiados a la hora de recibir regalos!!!! (muchas gracias por la parte que me toca, jejeje ).
Andrés: A la próxima, a la próxima.................... lo que tenemos que hacer es irnos a vivir al pueblo YA!!!
Y, así, no nos perderemos ningún "acontecimiento"!!! No te parece??
Andrés: A la próxima, a la próxima.................... lo que tenemos que hacer es irnos a vivir al pueblo YA!!!
Y, así, no nos perderemos ningún "acontecimiento"!!! No te parece??
Volver a “El rincón del Haufí”