La charanga Benacuba interpretando magistralmente una pieza llena de sentimiento:
Medio año 2009
e
Nuevamente tengo que darte las GRACIAS PEDRITO por los buenos ratos que nos haces pasar con estas cosas. Si alguien del pueblo lee esto le dais la enhorabuena a Benicia, me ha gustado mucho todo y he escuchado una marcha Cristiana que me ha gustado mucho, que siga trabajando así y teniendo el buen gusto para todo.
Yo entiendo de casi todo menos de musica, por ahora.
Porqué no os poneis en marcha y entre todos/as los que sabeis musica, y sacais un himno del h`aufi( musica mora claro está), la ideaq no es male vedrdad que no?
Yo cuando me jubile si es que llego, os prometo que empezaré a dar solfeo, interes le voy a poner, otra cosa es que prospere o no.
Espero respuesta.
Porqué no os poneis en marcha y entre todos/as los que sabeis musica, y sacais un himno del h`aufi( musica mora claro está), la ideaq no es male vedrdad que no?
Yo cuando me jubile si es que llego, os prometo que empezaré a dar solfeo, interes le voy a poner, otra cosa es que prospere o no.
Espero respuesta.