NUESTROS VIAJES
NUESTROS VIAJES
CREO QUE VOY ABRIR ESTA SECCION PARA IR PONIENDO LOS RECUERDOS DE NUESTROS VIAJES Y VIVENCIAS, VAN UNAS CUANTAS.
- Adjuntos
-
- Madrid 2009 (1).JPG (239.02 KiB) Visto 8075 veces
Última edición por kiki el Jue Mar 11, 2010 8:57 pm, editado 3 veces en total.
Muchas gracias Pedrito, hace tiempo que no te vemos.
La verdad que efectivamente pasamos por la plaza del Atlético, pero creo que ibamos con un poco de prisa para la Plaza Mayor a comernos los calamares y la plaza estaba en obras, lo mismo que el congreso, de todas formas, habrá lugar.
CONGRESO EN OBRAS
(veis la valla cubriendolo, lo que pasa que la fotógrafa estuvo habil)
LA HABITACION DE LAS NIÑAS
NO SE BEBIO NI UNA GOTA
La verdad que efectivamente pasamos por la plaza del Atlético, pero creo que ibamos con un poco de prisa para la Plaza Mayor a comernos los calamares y la plaza estaba en obras, lo mismo que el congreso, de todas formas, habrá lugar.
CONGRESO EN OBRAS
(veis la valla cubriendolo, lo que pasa que la fotógrafa estuvo habil)
LA HABITACION DE LAS NIÑAS
NO SE BEBIO NI UNA GOTA
Encarna nos perdemos los mejores momentos. Hoy se han juntado en la
nave de la loma, asi como unos/as 30 criaturas, y se han entretenido en hacer unas gachas, ahora a las 20.20 h aún están ciegos en la nave, y empezaron a las once a encender la lumbre.
Y luego nos quejamos de que la economia va mal, que hay crisis, que la gente no consume, pues si fueramos todos como la peña del pueblo de consumidores ( que no de trabajadores) la economia la subiamos en un par de años.
Y encima me llama Victor de Maria Arredondo para darme envidia, ten amigos para esto.
.
nave de la loma, asi como unos/as 30 criaturas, y se han entretenido en hacer unas gachas, ahora a las 20.20 h aún están ciegos en la nave, y empezaron a las once a encender la lumbre.
Y luego nos quejamos de que la economia va mal, que hay crisis, que la gente no consume, pues si fueramos todos como la peña del pueblo de consumidores ( que no de trabajadores) la economia la subiamos en un par de años.
Y encima me llama Victor de Maria Arredondo para darme envidia, ten amigos para esto.
.
Y SI TE DIGO POR GUANTO NOS SALIO LA FIESTA, TE MUERES.
YO AHORA MISTO ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS PORQUE NO VEO.
VAYA REUNION DE HAUFI, LLEGAMOS A ACUERDOS INTERESANTISIMOS:
1 - NO HABLAR DE POLITICA.
2 - NO HABLAR DE FUTBOL.
3 - NO COMETER ACTOS IMPUROS.
4 - NO HABLARAS CON LA BOCA LLENA. Y
5 - AMARAS LAS GACHAS DE "Maribel" SOBRE TODAS LAS COSAS.
(bueno, no, sobre la cervaza, y cubatas no)
Como te habras dado cuenta nos dio para mucho, la verdad que tengo una resaca que no se la salta un galgo.
Como podrás comprobar no he hablado ni de crisis, ni de economia, ni de vejez ni ná dená
Saludos.
YO AHORA MISTO ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS PORQUE NO VEO.
VAYA REUNION DE HAUFI, LLEGAMOS A ACUERDOS INTERESANTISIMOS:
1 - NO HABLAR DE POLITICA.
2 - NO HABLAR DE FUTBOL.
3 - NO COMETER ACTOS IMPUROS.
4 - NO HABLARAS CON LA BOCA LLENA. Y
5 - AMARAS LAS GACHAS DE "Maribel" SOBRE TODAS LAS COSAS.
(bueno, no, sobre la cervaza, y cubatas no)
Como te habras dado cuenta nos dio para mucho, la verdad que tengo una resaca que no se la salta un galgo.
Como podrás comprobar no he hablado ni de crisis, ni de economia, ni de vejez ni ná dená
Saludos.
Andrés, a ver si cuando nos jubilemos, conseguimos irnos "pal pueblo".................
Estas reuniones tienen que ser "divinas" por no decir la h......; y sobre todo siguiendo las normas que ha comentado Kiki.
Ahhhhhh y que ya no me perderé, cuando vaya a la nave, porque, en octubre, me enseño el camino mi prima Piedad "caracoles".
Estas reuniones tienen que ser "divinas" por no decir la h......; y sobre todo siguiendo las normas que ha comentado Kiki.
Ahhhhhh y que ya no me perderé, cuando vaya a la nave, porque, en octubre, me enseño el camino mi prima Piedad "caracoles".
Espero que asi sea, yo he ganado en todo desde que me vine.
Estegrupo de Haufi es increible, por cuatro euros se monta la marimorena y si nos vieras cantando villancicos, y cantando (bueno yo no que me lo han prohibido) canciones de cuando eramos "niños" bueno, bueno, seguro que ese rato que estes con nosotros no te acuerdas de achaques ni de nada, nada más que de pasarlo bien. Vente "pa cá" ya.
Saludos. Encarna
Estegrupo de Haufi es increible, por cuatro euros se monta la marimorena y si nos vieras cantando villancicos, y cantando (bueno yo no que me lo han prohibido) canciones de cuando eramos "niños" bueno, bueno, seguro que ese rato que estes con nosotros no te acuerdas de achaques ni de nada, nada más que de pasarlo bien. Vente "pa cá" ya.
Saludos. Encarna
Volver a “El rincón del Haufí”