FELICITACIONES!!!!!!
Con la cosa de ejercer de "aguela" no habia abierto la página, hoy que me han dado la noche libre me dedico a ponerme al loro de todo.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, si supiera subir fotos os pondris alguna para que la conocierais, para mi es preciosa, pero claro soy la abuela y que le vamos ha hacer, asi somos las abuelas.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, si supiera subir fotos os pondris alguna para que la conocierais, para mi es preciosa, pero claro soy la abuela y que le vamos ha hacer, asi somos las abuelas.
Parece ser que el foro está un poco dormido en estas fiestas. A ver si despertamos y nos acordamos de los amigos.
Bueno abriré yo el turno de felicitaciones.-
Que os deseo lo mejor para todos esta noche vieja, y para el proximo, salud, que nos toque la loteria, las quinielas o lo que sea, pero que toque.
el amor vedrá solo, con una buena cartera siempre hay exito en estos atav/bares.
Lo dicho a cuidarse que las fiestas están al caer
Bueno abriré yo el turno de felicitaciones.-
Que os deseo lo mejor para todos esta noche vieja, y para el proximo, salud, que nos toque la loteria, las quinielas o lo que sea, pero que toque.
el amor vedrá solo, con una buena cartera siempre hay exito en estos atav/bares.
Lo dicho a cuidarse que las fiestas están al caer