Otros pueblos, otras fiestas.
Todo muy bonito, que trajes mas originales, no los habia visto nunca.
Oigan señores administradores y los que no fuimos porque no pudimos, tenemos derecho entrar en el reparto de beneficios?
Porque me imagino que os llevarias por lo menos 10.000 euros del ala.
Que la cosa está muy mal y hay que cotizarse a la alza, los artistas son los artistas, y además las s.g.a.e.s son lo que son y según la lay tienen derecho a cobrar derechos de autor.
Oigan señores administradores y los que no fuimos porque no pudimos, tenemos derecho entrar en el reparto de beneficios?
Porque me imagino que os llevarias por lo menos 10.000 euros del ala.
Que la cosa está muy mal y hay que cotizarse a la alza, los artistas son los artistas, y además las s.g.a.e.s son lo que son y según la lay tienen derecho a cobrar derechos de autor.
Nuestro amigo J. Julio Martínez, creador de un interesantísimo blog sobre el pasado y la arqueología de la comarca de Huéscar,( http://www.juliouskar.blogspot.com/ ) nos ha enviado estas fotos del desfile:
Me gustaría darle las gracias desde aquí por su aportación.
Me gustaría darle las gracias desde aquí por su aportación.
Si todo muy bién pero de lo mio que? me refiero a los dividendos, aunque por no participar me lleve menos, pero dame algo payo.
Que os divirtais en la boda del sabado, yo como soy de una casta inferior me he quedado fuera. en fin habrá que hacer meritos para la proxima boda, que espero que sea la de Pedro chico y Raquel y que tenga el honor que se acuerden de mi.
Que os divirtais en la boda del sabado, yo como soy de una casta inferior me he quedado fuera. en fin habrá que hacer meritos para la proxima boda, que espero que sea la de Pedro chico y Raquel y que tenga el honor que se acuerden de mi.
a
Andres tu que heres buen relaciones públicas haber si haces las gestiones por algun Ayuntamiento de tu zona para ir a desfilar, con nuestra banda por supuesto, todo es proponerselo y yo se que tu PUEDES. Un abrazo.
Volver a “El rincón del Haufí”