POSTALES DE BENAMAUREL
Gracias Francis, me ha hecho mucha ilusión que mi calle esté en postales,
aunque no descarto tener una de cada una,si van a estár a la venta o a la mano.
Al principio voté por la 2, se puede votar otra vez? ahi más que me gustan, (todas)
¿Que nº tiene la de nuestra calle? Es por si repito el voto que está claro que será esa.
aunque no descarto tener una de cada una,si van a estár a la venta o a la mano.
Al principio voté por la 2, se puede votar otra vez? ahi más que me gustan, (todas)
¿Que nº tiene la de nuestra calle? Es por si repito el voto que está claro que será esa.
Gracias Eva (las miras con buenos ojos).
Hala Adora, no sé cuantos bocetos voy a pasar a postal, primero tengo que pedir presupuesto pero me imagino que será mas barato hacer muchas de unos pocos que pocas de muchas. Cuando haga cuentas os lo contaré para que, entre todos, elijamos las mejores. Un abrazo.
Hala Adora, no sé cuantos bocetos voy a pasar a postal, primero tengo que pedir presupuesto pero me imagino que será mas barato hacer muchas de unos pocos que pocas de muchas. Cuando haga cuentas os lo contaré para que, entre todos, elijamos las mejores. Un abrazo.
La configuración del foro impide que un mismo usuario pueda votar dos veces en la misma encuesta. Se me ha ocurrido una idea para ayudar a Francis a elegir las que nos parecen más bonitas. Podríamos hacer cada uno una lista poniendo las 7 postales que mas nos gusten, situando en primer lugar la que más no gusta y seguir un orden de preferencia (lo que seguro que es un poco más complicado, por que todas lo son). Luego yo saco las estadísticas y ya esta.
Para que no se diga, empiezo yo con mis 7 favoritas:
Nº 6, Nº 8, Nº 9, Nº 2, Nº 12, Nº 13, Nº 7.
Hala, animaros.
Para que no se diga, empiezo yo con mis 7 favoritas:
Nº 6, Nº 8, Nº 9, Nº 2, Nº 12, Nº 13, Nº 7.
Hala, animaros.