Bocetos de F.Arredondo
Ainssssss FRANCIIII FELICIDADES AUNQUE SEA CON MUCHO ATRASOO!!!!!!!
UN BESAZO ENORME!!!!!!!!!!!
es que llevo toa la semana muy ocupaílla y no he mirao el foro ni ná!!!.
Bueno, siempre es mejor tarde que nunca!!!!!!!, jejejeje.
Karen bienvenida al foro y ole ese arte que nos tenías oculto!!!!!!, jejeje. Un besazo pa tí también muy grande!!!!!!!
UN BESAZO ENORME!!!!!!!!!!!
es que llevo toa la semana muy ocupaílla y no he mirao el foro ni ná!!!.
Bueno, siempre es mejor tarde que nunca!!!!!!!, jejejeje.
Karen bienvenida al foro y ole ese arte que nos tenías oculto!!!!!!, jejeje. Un besazo pa tí también muy grande!!!!!!!
Felicidades también a maribel desde akí!!!!!!!!!!!!!
Raquel, al final no he podido ir este finde al pueblo. Ví los otros días tu mensaje en el tuenti, pero tenía prisa y como no responda en el momento... soy un poco despisstá la verdad.!!!!!!!!!!!
Es k ayer tuve la cena de la graduación de mi carrera,.... por eso llevaba prisa y por eso tampoco me he ido este finde. .... pero que con mis ganas me he keaooooo!!!!!!!!!!
k os lo paseis muy bien todos en el pueblo y espero que pa la próxima esté allí yo también.
Un besazooooooooo!!!!!!!!!!
Raquel, al final no he podido ir este finde al pueblo. Ví los otros días tu mensaje en el tuenti, pero tenía prisa y como no responda en el momento... soy un poco despisstá la verdad.!!!!!!!!!!!
Es k ayer tuve la cena de la graduación de mi carrera,.... por eso llevaba prisa y por eso tampoco me he ido este finde. .... pero que con mis ganas me he keaooooo!!!!!!!!!!
k os lo paseis muy bien todos en el pueblo y espero que pa la próxima esté allí yo también.
Un besazooooooooo!!!!!!!!!!
Re: Bocetos de F.Arredondo
Creo que la página dedicada a los bocetos de Francis, es la mejor para DESEARLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS!!!!
FRANCIS: Un fuerte abrazo de tus amigos de Reus!!!
FRANCIS: Un fuerte abrazo de tus amigos de Reus!!!
Re: Bocetos de F.Arredondo
DESDE REUS QUEREMOS DESEARLE UN FELIZ DIA DE SU SANTO A NUESTROS QUERIDOS FRANCIS (padre e hijo)
UN ABRAZO!!!!
UN ABRAZO!!!!