frio en Benamaurel
-
frio en Benamaurel
Andres ahora no hace frio en Benamaurel, frio cuando ibamos a la escuela con pantalones cortos, las manos llenas de sabañones y dos velas colgando
Para los que no habeis vivido esas fechas, por edad o por residir en otras zonas. Fijaos si hacia frio que cuando s e te caian " las velas " si un par de mocos, sonaban en el suelo como cubitos de hielo.
Mira si hacia frio que los primeros en tener nevera la utilizaban para dormir, ya que estaba más caliente que la temperatura ambiente de las casas.
Mira si hacia frio que los primeros en tener nevera la utilizaban para dormir, ya que estaba más caliente que la temperatura ambiente de las casas.
Hola niño de la campota, me alegro verte por estas páginas.
La verdad que yo no se el frio que haría antes pero ahora no hay quien pare fuera de los bares. ja, ja..
Eso si, con una buena chimenea, choricillos, patatas, morcilla y otras viandas se anda mejor el camino
Saludos y buena entrada de año para todos.
La verdad que yo no se el frio que haría antes pero ahora no hay quien pare fuera de los bares. ja, ja..
Eso si, con una buena chimenea, choricillos, patatas, morcilla y otras viandas se anda mejor el camino
Saludos y buena entrada de año para todos.
Feliz año nuevo a todos con retrasíllo!!!!!!!!!, que he tenido abandanao el foro toa la navidad!!!
Espero que los reyes magos os hayan traído to lo que queríais.
En cuanto al frio hoy por lo menos hacía en el pueblo un frío que te pelas, como se suele decir!!!!!!!, y sí se pasa mejor en la lumbre o en los bares y sobre todo con buena compañía, jejeje.
Un besico muuu grande a todos los foreros!!!!!!!!!
Espero que los reyes magos os hayan traído to lo que queríais.
En cuanto al frio hoy por lo menos hacía en el pueblo un frío que te pelas, como se suele decir!!!!!!!, y sí se pasa mejor en la lumbre o en los bares y sobre todo con buena compañía, jejeje.
Un besico muuu grande a todos los foreros!!!!!!!!!
Pily, te doy la bienvenida de nuevo al foro en este 2009. Espero que lo hayas pasado muy bien en estas fiestas y que los reyes hayan sido generosos contigo. Como se nota que ya estas aquí, pues el número de mensajes ha aumentado. A ver si la gente se anima, y volvemos a la fluidez de comentarios del año pasado.
Tenemos que conseguir los 2500 ó 3000 para este año ¿ no?
Bueno, un beso a todos.
Tenemos que conseguir los 2500 ó 3000 para este año ¿ no?
Bueno, un beso a todos.
Muchas gracias Pedro, me lo he pasado geniallllll!!!!!!!!!, yo también espero que os lo hayais pasado muuuu bien tanto tú como raquel y jordan!!!!!!!
Lo de llegar a los 3000 tenemos que conseguirlo como sea, jajajajajaj, eso está hecho!!!!!!!!
No va a ser muuuu difícil, pues ya mismo tenemos las fiestas en lo alto y hay mucho de que hablar, jejejejejejejejejejejje.
Lo de llegar a los 3000 tenemos que conseguirlo como sea, jajajajajaj, eso está hecho!!!!!!!!
No va a ser muuuu difícil, pues ya mismo tenemos las fiestas en lo alto y hay mucho de que hablar, jejejejejejejejejejejje.
Igualmente, feliz año a to los del pueblo, independientemente de donde residan, y a que el corazón está y estará siempre en el pueblo. No es verdad Encarna?
Cambiando de tercio, hoy he estao en Graná y he hablado con el Pedro padre, y sabeis que, pues que se vino ayer y el viernes se va otra vez al pueblo. Yo de mayor quiero ser como el, yo creo que ni el rey y z-paro vieven tan bién como El, bueno Y Maribel también.
Pedro hijo, ve aprendiendo.
Cambiando de tercio, hoy he estao en Graná y he hablado con el Pedro padre, y sabeis que, pues que se vino ayer y el viernes se va otra vez al pueblo. Yo de mayor quiero ser como el, yo creo que ni el rey y z-paro vieven tan bién como El, bueno Y Maribel también.
Pedro hijo, ve aprendiendo.
envidia sana
Andres no tengas envidia de Pedrito y Maribel porque tu no vives tan mal que digamos, espero que hayais pasado tod@s unas buenas fiestas y que tengais un buen año 2009, según he oido hoy estaba nevando en el pueblo, no se si habra cuajado, pero frio dicen que hacia por un tubo.