felicidades
FELICIDADES
El día treinta según creo es SAN ANDRES, por si no pudiera y aunque falten algunos días, TE DESEO PASES UN FELIZ DIA DE TU SANTO EN COMPAÑIA DE TODA LA FAMILIA, UN FUERTE ABRAZO.
Si semos vivos y no nieva en el puerto de la mora, el viernes quisiera ir al pueblo.
Nos vermos si vais, y si no, os tendré presentes cuando nos estemos tomando nuestras correspondietes cervezas y vinos en el benidorm.
No creas que no tengo gasnas de ir, lo que pasa es que hay poco trabajo ahora y el poco que hay, ahi que aprovecharlo.
Gracias por tu felicitación, te debo una.
Nos vermos si vais, y si no, os tendré presentes cuando nos estemos tomando nuestras correspondietes cervezas y vinos en el benidorm.
No creas que no tengo gasnas de ir, lo que pasa es que hay poco trabajo ahora y el poco que hay, ahi que aprovecharlo.
Gracias por tu felicitación, te debo una.
Se me olvidó llamar a Pepe Reina para felicitarlo el 19, e igual que a Jose Luis Lopez "" Kiki " para los amigos.
Lo del dia del padre es muy relativo, si, somos padres dependiendo de si nos creemos lo que nos dijo la mujer. ! Bueno mis apellidos lleva y en casa vive !
Es un decir no seais mal pensaos.
Lo del dia del padre es muy relativo, si, somos padres dependiendo de si nos creemos lo que nos dijo la mujer. ! Bueno mis apellidos lleva y en casa vive !
Es un decir no seais mal pensaos.