UNA INSTITUCION "LOS ARREDONDOS"
Im-presionante, que envudia same me dais. Pero se me ha aparecio JUán Arredondo, o es que bernardo es su clon?
A Ramón le sobran algo de kilos y Manolo el de Fuensanta con el cigarro como de costumbre, a ese le quito yo de fumar, le voy a regalar tabaco moro a ver si despues lo deja..
Bueno Fini no te preocupes que a mi y a muchos también nos sobran, lo que pasa es que yo lo tengo en mi mente cuando eramos niños y a veces no me puedo hacer a la idea de que ya somo casipensionistas, y una cosa es lo que a mi me gustaria que fuesemos todavia y otra cosa la realidad de la vida.
A Ramón le sobran algo de kilos y Manolo el de Fuensanta con el cigarro como de costumbre, a ese le quito yo de fumar, le voy a regalar tabaco moro a ver si despues lo deja..
Bueno Fini no te preocupes que a mi y a muchos también nos sobran, lo que pasa es que yo lo tengo en mi mente cuando eramos niños y a veces no me puedo hacer a la idea de que ya somo casipensionistas, y una cosa es lo que a mi me gustaria que fuesemos todavia y otra cosa la realidad de la vida.
Hola queridos familiares primero deciros que supongo que ya estáis preparado las fiestas del pueblo
Qué pena no poder ir pero espero que os a acordéis de ni y os tonéis una cervecita a mi salud pero yo me anino
Pensando que pronto son las muestras las de todos los Arredondo y CONSORTES que ya tengo ganas de veros
A todos
Bueno ya nos ponemos en contacto espero poder estar con vosotros hasta el final pues este año también témenos boda
Un beso a todos
Qué pena no poder ir pero espero que os a acordéis de ni y os tonéis una cervecita a mi salud pero yo me anino
Pensando que pronto son las muestras las de todos los Arredondo y CONSORTES que ya tengo ganas de veros
A todos
Bueno ya nos ponemos en contacto espero poder estar con vosotros hasta el final pues este año también témenos boda
Un beso a todos
Hola querida familia qué pasa que no os acordáis de muestra fiesta
Pues yo estoy deseando que llegue para veros a todos
Ya tengo nostalgia de pueblo y muchas ganas de estar con vosotros
Ya estanos casi una década cuando nadie apostaba por nosotros
Cuando se decía ¡eso solo loaran un año luego ya no lo hacen más ¡
Pues mira ya estanos nueve años juntos pasando lo bomba
¡ dios toda vía me acuerdo de la primera Arreunion que borrachera pille¡
Pero sigo pensando igual que sois lo mejor que mea pasado conoceros y formar parte de vosotros
De esa gran familia los Arredondo un beso espero veros pronto
fini
Pues yo estoy deseando que llegue para veros a todos
Ya tengo nostalgia de pueblo y muchas ganas de estar con vosotros
Ya estanos casi una década cuando nadie apostaba por nosotros
Cuando se decía ¡eso solo loaran un año luego ya no lo hacen más ¡
Pues mira ya estanos nueve años juntos pasando lo bomba
¡ dios toda vía me acuerdo de la primera Arreunion que borrachera pille¡
Pero sigo pensando igual que sois lo mejor que mea pasado conoceros y formar parte de vosotros
De esa gran familia los Arredondo un beso espero veros pronto
fini
Hola Fina claro que nos acordamos de la fiesta, ahora estamos Manolo y yo sacando los gasto del año pasado para reunirnos con Roque y Antonio y decidir lo que se compra y todo lo demás para dejarlo todo preparado para el gran día 11 de julio
Por cierto has recibido un correo de mi hijo invitandose al Grupo "Arredondo Benamaurel", se ha creado con el objeto de tener nuestro sitio concreto para poder contactar.
Saludos y nos vemos
Por cierto has recibido un correo de mi hijo invitandose al Grupo "Arredondo Benamaurel", se ha creado con el objeto de tener nuestro sitio concreto para poder contactar.
Saludos y nos vemos
-
- Miembro Habitual