Recopilación "Rincones olvidados de mi pueblo"
Tienes toda la razón del mundo con lo de reconstruir las casas olvidadas y ruinosas del pueblo, pues dan un aspecto muy feo a la vista de los visitantes y de los que vivimos allí. Una pena todo eso, pero por desgracia en esta vida no llueve al gusto de todos.
La verdad es que mi renuncia de todo lo que mencioné antes, sé que en un futuro próximo es imposible que se de todo... pero para que se den en cuestión de unos años, se tendrían que empezar, pues posponer cosas que hacen falta de verdad, no tienen motivo de espera.
SI NUNCA SE EMPIEZAN, NUNCA SE TENDRÁN!
Pero bueno voy a dejar los temas de politiqueos que no son mi fuerte, jaja.
La verdad es que mi renuncia de todo lo que mencioné antes, sé que en un futuro próximo es imposible que se de todo... pero para que se den en cuestión de unos años, se tendrían que empezar, pues posponer cosas que hacen falta de verdad, no tienen motivo de espera.
SI NUNCA SE EMPIEZAN, NUNCA SE TENDRÁN!
Pero bueno voy a dejar los temas de politiqueos que no son mi fuerte, jaja.
TITA EPG!! NO TE VI ANOCHE, LA VERDAD ES QUE NO ME FIJO A VECES EN QUIEN ESTÁ CONECTADO!! PUES SOLO TENGO UN FINAL QUE HACER EL LUNES QUE VIENE PORQUE LOS DEMÁS PARCIALES LOS APROBÉ, ASI QUE HAGO ESE Y PA EL PUEBLO DE CABEZA A ECHARLE UNA MANO AMI TIAS ESTE VERANITO COMO SIEMPRE QUE PUEDO!! JEJEJE!! ENTONCES VIENES ESTE VERANO?? GRACIAS POR LA PREOCUPACIÓN...
Epg, tanto tu como Pedrito teneis toa la razón del mundo, ni pa eso valen , jejeje. pues mira que tener todavía las fiestas anunciándolas , a la época del año que estamos!!! jajaja, k fuerte.
Hasta en internet estamos desfasaos en el pueblo!
Pedrito, mucha suerte pa lo que estés estudiando!!! y dale recuerdos a Raquel y al Jordan, claro!! jajaja.
Hasta en internet estamos desfasaos en el pueblo!
Pedrito, mucha suerte pa lo que estés estudiando!!! y dale recuerdos a Raquel y al Jordan, claro!! jajaja.
Hoy la página del ayuntamiento, no está disponible...... habrán despertado y se han dado cuenta que, aparte de las fiestas, todavía anunciaban el concierto de sta. Cecilia, que fue en noviembre!!!!!
Entraremos la semana próxima a ver si está actuaizada........ y; si es así, éso querrá decir que si que leen los mensajes del foro y; entonces, tendremos que seguir dándoles IDEAS!!!!!
Entraremos la semana próxima a ver si está actuaizada........ y; si es así, éso querrá decir que si que leen los mensajes del foro y; entonces, tendremos que seguir dándoles IDEAS!!!!!