¿dónde está nuestro administrador?
¿dónde está nuestro administrador?
Pedro!! ya te vale!! aqui nosotras intentando que el foro no decaiga, con tu ayuda, claro, y ahora nos dejas colgás, hace mucho que no aportas por aqui!! a ver si la gente se va animando... Os voy a dar una buena noticia!! probablemente por Agosto se haga una fiesta en honor a la elección de la Reina Mora 2009, un día grande a la que debemos de asistir todos!!
Buena noticia esa, Eva. La verdad es que entro a diario, pero es que yo también estoy estudiando un poco y ando un poco atareado estos días. Espero que pases unas buenas vacaciones y a ver si nos vemos por el pueblo algún fin de semana.
¡Un saludo!
(Por cierto, si es verdad que tenéis esto bien animado.)
¡Un saludo!
(Por cierto, si es verdad que tenéis esto bien animado.)
k envidia me dais con lo de la fiesta de las reinas, yo no voy a poder ir, pues tengo k trabajar!!
estais invitados todos a un helaíto este verano, jajaja.
Bueno, os comunico que me voy a presentar para reina pal año k viene, pero está la cosa difícil, pues este año se presentan muchas, jajaja.
me molaría que fuese el año que viene pues los jóvenes estrenarían sus trajes nuevos e ir acompañada de una escuadra con nuestros trajes tan bonitos, pues la verdad es que me hace ilusión.
estais invitados todos a un helaíto este verano, jajaja.
Bueno, os comunico que me voy a presentar para reina pal año k viene, pero está la cosa difícil, pues este año se presentan muchas, jajaja.
me molaría que fuese el año que viene pues los jóvenes estrenarían sus trajes nuevos e ir acompañada de una escuadra con nuestros trajes tan bonitos, pues la verdad es que me hace ilusión.