REUNION MOROS DEL HAUFI
REUNION MOROS DEL HAUFI
Por confirmar, posiblemente el próximo sábado 31 en la nave, con cerveza con y sin, vino y esquisitas tapas "made in gasolinera".
Los puntos a tratar principalmente: cuotas 2009, loteria de Navidad, posibilidad de independencia económica, que no organizativa, del resto de las escuadras moras, normas para aceptación, rechazo o expulsión de componentes de la escuadra, sugerencias, ruegos y preguntas.
El sábado 31 vienen hasta Benamaurel los fabricantes de las botas para corregir posibles defectos o errores de fabricación. Los interesados preguntar a Pepe Reina.
Y, para terminar, poneros los dientes largos por el encanto de pasar un fin de semana en el pueblo por este tiempo, paseando por la vega, verde, a la orilla del río y de las acequias llenas de agua y respirando el aire fresco de la mañana o del atardecer.
Un beso.
Los puntos a tratar principalmente: cuotas 2009, loteria de Navidad, posibilidad de independencia económica, que no organizativa, del resto de las escuadras moras, normas para aceptación, rechazo o expulsión de componentes de la escuadra, sugerencias, ruegos y preguntas.
El sábado 31 vienen hasta Benamaurel los fabricantes de las botas para corregir posibles defectos o errores de fabricación. Los interesados preguntar a Pepe Reina.
Y, para terminar, poneros los dientes largos por el encanto de pasar un fin de semana en el pueblo por este tiempo, paseando por la vega, verde, a la orilla del río y de las acequias llenas de agua y respirando el aire fresco de la mañana o del atardecer.
Un beso.
La verdad que el paseo por la vega es estupendo y cuando vas con buena compañia mucho mejor, sabeis lo que es ir con un guia que te va explicando todos cortijos con sus nombres, historias y anecdotas, la verdad que es un lujo.
El pueblo está precioso visto desde Cuevas de la Blanca, con la vega verde y el pueblo al fondo.
Lo dicho, un lujo poder caminar con Francis
El pueblo está precioso visto desde Cuevas de la Blanca, con la vega verde y el pueblo al fondo.
Lo dicho, un lujo poder caminar con Francis
Foto desde Huerta Real
Francis, te mando la foto que tanto decias te gustaria hacer si tuvieras una máquina de fotos buena, creo que es lo que tu buscabas.
Otra desde otro angulo
Y esto es lo que estuvimos hablando, que ya no se veia casi pero ahí estan
Esta foto está tomada desde la finca del Algimiro el de "Hawai" las que salen en la foto en su mujer y la madre de ella, y en primer plano unas buenas alcachofas
Anda que donde tienen la la casa-cueva Algimiro
Como podeis obervar, el pueblo tiene algo que te engancha.
ESPERO QUE OS GUSTE
(Francis, tengo las fotos más grandes por si quieres dibujarlas)
Otra desde otro angulo
Y esto es lo que estuvimos hablando, que ya no se veia casi pero ahí estan
Esta foto está tomada desde la finca del Algimiro el de "Hawai" las que salen en la foto en su mujer y la madre de ella, y en primer plano unas buenas alcachofas
Anda que donde tienen la la casa-cueva Algimiro
Como podeis obervar, el pueblo tiene algo que te engancha.
ESPERO QUE OS GUSTE
(Francis, tengo las fotos más grandes por si quieres dibujarlas)
-
Impresionantes la fotos Kiki. GRACIAS. La verdad es que la belleza del caballo ensombrece un poco la de las hafas, pero, sobretodo, la impresionante imagen de nuestras hafas casi anula la del caballo. La fotos que me faltan son las del pueblo desde el cotijo "el Gartero" y desde las Cuevas de la Blanca una tarde limpia (Tengo algunas de la mañana pero el reflejo del sol no me deja ver los detalles de las casas).
HOLA!!!!! Buenas noches a tod@s..... después de dos semanas sin poder estar con vosotros, aquí estoy de nuevo, impresionada, sorprendida, contentísima de ver lo bien que va el foro y lo ameno que está!!!
Kiki, estas fotos son preciosas; ya tienes razón cuando dices que el pueblo "engancha"; es bonito desde cualquier sitio que lo mires, pero desde San Marcos; aparte de bonito tiene un "embrujo" especial que te cautiva (y una vez que ésto pasa, ya es para siempre!!).
Un abrazo para todos
Kiki, estas fotos son preciosas; ya tienes razón cuando dices que el pueblo "engancha"; es bonito desde cualquier sitio que lo mires, pero desde San Marcos; aparte de bonito tiene un "embrujo" especial que te cautiva (y una vez que ésto pasa, ya es para siempre!!).
Un abrazo para todos
Si realmente son buenas las fotos, pero no tendrias que haber puesto esos animalitos que le parecen tanto a rovira y a ybarreche, eso desvirtua la foto porque hay dudas de quien es quien.
Bromas aparte, ya hace dos mese que no asomo por el pueblo y me temo que hasta primeros de julio no podré ir. Una petición a Kiki , a Poli; a Pedro etc, ! Por favor dejadme alguna cereza o perillas de san Juan, ya de lo dems me engargo yo!
Bromas aparte, ya hace dos mese que no asomo por el pueblo y me temo que hasta primeros de julio no podré ir. Una petición a Kiki , a Poli; a Pedro etc, ! Por favor dejadme alguna cereza o perillas de san Juan, ya de lo dems me engargo yo!
De las cerezas no te puedo decir nada (ya casi las he cogido todas) pero de las peras si te das prisa a lo mejor alguna caerá.
No te preocupes Andrés, cada vez que me subo al árbol me acuerdo de tí y de lo que te gusta ir al mercado. (ja, ja,) además, este no esta desabastecido, hay de sobra.
Por cierto, los burros fueron puestos sin maldad, no pensé en politico alguno cuando las coloqué (aunque ahora que los pienso.....)
No te preocupes Andrés, cada vez que me subo al árbol me acuerdo de tí y de lo que te gusta ir al mercado. (ja, ja,) además, este no esta desabastecido, hay de sobra.
Por cierto, los burros fueron puestos sin maldad, no pensé en politico alguno cuando las coloqué (aunque ahora que los pienso.....)