Despues de muchos días sin poder ver ni las fotos ni poder poner nada en el foro, he podido poner el programa del Agosto cultural 2008
Como veis tenemos para todos los gustos y no nos aburrimos
Por cierto, independientemente a estos actos, tambien se pueden hacer otras más cosas.
(este fin de semana he estado con Fulgencio en el Salar y nos hemos puestos morados de setas) ¿a que parece mentira?, pues si setas riquísimas
AGOSTO CULTURAL 2008
Parece mentira, despuesde de to una vida fuera y ahora veo la pagina de kiki y como ya se que voy hoy me hace más ilusión que si me hubiese tocao un viaje al caribe.
Lo que es hacerse viejo y añorar el pasado
A por cierto para la fiesta de Pedro, ya me invitó en martes en Graná, lo de llevear pantalones blancos y camisa del mismo tono ok, pero pregunto, valdria unos calzoncillos largos de los agüelos? si de esos con cordones abajo para amarrarselos?
Encarna vente paspaña.
Lo que es hacerse viejo y añorar el pasado
A por cierto para la fiesta de Pedro, ya me invitó en martes en Graná, lo de llevear pantalones blancos y camisa del mismo tono ok, pero pregunto, valdria unos calzoncillos largos de los agüelos? si de esos con cordones abajo para amarrarselos?
Encarna vente paspaña.
Andres vienes justo para la fiesta del día 15 que como te darás cuenta es una cena como "Homenaje a nuestros mayores" (je, je,)
Muchas gracias por hacerte sentir añoranza por el pueblo con mi pequeña participación.
Me gustaría teneros más informados pero también soy un poco "juerguista" y estoy más tiempo fuera que dentro (¿me explico?)
Encarna, la página del Ayuntamiento no se quien la prepara pero voy a hablar con "Beni" que es la encargada de la informática y le diré que mejore la página a quien corresponda
Siento que no puedas venir en este puente de agosto, otra vez será
Muchas gracias por hacerte sentir añoranza por el pueblo con mi pequeña participación.
Me gustaría teneros más informados pero también soy un poco "juerguista" y estoy más tiempo fuera que dentro (¿me explico?)
Encarna, la página del Ayuntamiento no se quien la prepara pero voy a hablar con "Beni" que es la encargada de la informática y le diré que mejore la página a quien corresponda
Siento que no puedas venir en este puente de agosto, otra vez será