El Rincón de las Felcitaciones
El Rincón de las Felcitaciones
Pues creo que ya era hora de tener un lugar donde felicitar a la gente que nos apetezca. Así que quiero inaugurar este "rincón" felicitando a Encarna, que siempre esta pendiente de estas cosas y no se le escapa ninguna.
FELICIDADES!!!
FELICIDADES!!!
Re: El Rincón de las Felcitaciones
Y ya que estamos, me gustaría felicitar con un poco de anticipación a mi tocayo Pedro ya que mañana es su cumpleaños. Un Tio que con ese nombre, no podía ser mala persona!!!
Yo tambien quiero felicitar a tu tocayo . !!!!!!!!!!Feliz Cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!Te queremos ..............
Muchas gracias Pedro (aunque sea con un poco de retraso)
Tu "tocayo" es tu padre??? Si es así, Felicitaló de mi parte (aunque sea, también, con retraso )
Tu "tocayo" es tu padre??? Si es así, Felicitaló de mi parte (aunque sea, también, con retraso )
Cuando decía "tocayo" me refería a Pedro el de Málaga. El hijo de Félix. Pero ya de camino también felcito a mi padre (que también es tocayo).
Y para rematar la faena pues felcito a Soraya Navarro Jimenez, que hoy cumple años.
Y para rematar la faena pues felcito a Soraya Navarro Jimenez, que hoy cumple años.
Pues muchas gracias Pedrillo!!!
Felicidades a los que ya han cumplido!!
Felicidades a los que ya han cumplido!!
Felicidades de nuevo a Encarna, pero esta vez por su cumpleaños. (Aunque con un poco de retraso)
Felicidades Encarnaaa!!
Muchas gracias a los dos!!!! Me doy por felicitada, por mi cumple y por mi santo!!!!
Aunque el foro esté un poco "muerto", me imagino que los preparativos de las Fiestas irán "viento en popa a toda vela".....
En menos de un mes nos vemos!!!
Un abrazo de la tita Encarna y hasta el día 26 que, entonces, os daré un beso!!!
Aunque el foro esté un poco "muerto", me imagino que los preparativos de las Fiestas irán "viento en popa a toda vela".....
En menos de un mes nos vemos!!!
Un abrazo de la tita Encarna y hasta el día 26 que, entonces, os daré un beso!!!
Hoy tenemos que decirle a nuestra querida Bety:
FELIZ, FELIZ EN TU DIA....... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!
"taitantos" abrazos!!!!
FELIZ, FELIZ EN TU DIA....... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!
"taitantos" abrazos!!!!
Muchas gracias , tita Encarna . no se te pasa una . Un beso y un abrazo muy apretaooooo.
El día 11 felicitabamos a Beti y hoy 16 tenemos que felicitar a su hermano Francis!!!
FRANCIS: FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!
Desde Reus; Un abrazo de tus amigos
FRANCIS: FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!
Desde Reus; Un abrazo de tus amigos
PILI, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! DISFRUTALOS MUCHO!!!
Muchos besos de tu tita Encarna
Muchos besos de tu tita Encarna
A nuestro querido Fernando!!!!
Muchisimas Felicidades y que cumplas muchos más!!!
Un abrazo desde Reus!!
Muchisimas Felicidades y que cumplas muchos más!!!
Un abrazo desde Reus!!
Para nuestros queridos: Pedro padre y Pedro hijo: Muchisimas Felicidades!!! de corazón, desde Reus, un abrazo!!!!
Volver a “El rincón del Haufí”