Como miembro de la escuadra Al-barabeber de cullar, a la cual pertenezco; solamente quiero agradecer personalmente a todos los moros del haufí, la ayuda que prestaron en su momento y desinteresadamente a la comparsa de moros de mi pueblo .
Comentar tambien, que si alguna vez quieren desfilar en cullar (como ya saben no tendrian ningun problema); será un honor para mi y la escuadra al-barabeber, poder compartir con ustedes dicho desfile, en honor de la santisima "Virgen de la Cabeza".
Gracias y un saludo.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!
Agradecimiento a la escuadra "moros del haufí"
PEPE REINA
PEPE REINA
Al-cuky,te agradezco este mensaje lleno de cariño y afecto y espero que sientas en este mio,todo el cariño que le tengo yo a todos los componentes la escuadra Al-Barabeber de Cullar,y con los cuales nos une un vínculo común,las fiestas en honor de la virgen de la cabeza,y por las cuales tanto vosotros como nosotros luchamos y evolucionamos,con el fin de dar mayor vistosidad y solera a nuestros desfiles. Mando desde aqui un fuerte saludo a tu escuadra asi como a todas aquellas personas que desde su admiración y devocion a estas fiestas trabajan desinteresadamente para el engrandecimiento de estas....
Un beso fuerte....
Al-cuky,te agradezco este mensaje lleno de cariño y afecto y espero que sientas en este mio,todo el cariño que le tengo yo a todos los componentes la escuadra Al-Barabeber de Cullar,y con los cuales nos une un vínculo común,las fiestas en honor de la virgen de la cabeza,y por las cuales tanto vosotros como nosotros luchamos y evolucionamos,con el fin de dar mayor vistosidad y solera a nuestros desfiles. Mando desde aqui un fuerte saludo a tu escuadra asi como a todas aquellas personas que desde su admiración y devocion a estas fiestas trabajan desinteresadamente para el engrandecimiento de estas....
Un beso fuerte....
Gracias por el ofrecimiento, pero como coinciden en las mismas fechas es casi imposible desplazarse al pueblo hermano dejariamos nuestras correspondientes fiestas huerfanas, lo que si podeis hacer es venir uds el lunes de fiestas a desfilzar con nosotros, ya que en Cullar ese dia no lo celebrais.
Pensadlo y contactar con Mario, seriais welcome.
Andrés
Pensadlo y contactar con Mario, seriais welcome.
Andrés
Volver a “El rincón del Haufí”