porque os lo mereceis..esto y más.
porque os lo mereceis..esto y más.
Buenas a todos..supongo que no hace falta que me presente pero por si alguien no me conoce..soy Marymé, hija de Antonio Mano-hierro y Meyer.. desde que vi que toda la gente con la que practicamente me crié estaba aqui y ahora que mi padre no esta con nosotros vi aun mas necesario formar parte de este foro ya que el, estoy segura de ello, no quisiera que perdiera el contacto con la gente que el mas queria..por eso y porque siempre me he considerado una más del haufí, aqui estoy para todo lo que querais..un beso enorme para todos.
-
- Miembro Habitual
Hola Marimé, no me conocerás personalmente pero soy hermano de Adora.
Lo siento mucho de verdad, y a la vez me alegro de que esteis con animo para seguir a delante.
Un saludo a tu madre, ya nos veremos con mas tranquildad.
sa sabia que tu Padre igual que tu Madre tenian el corazón partido entre Cullar y Benamaurel, esperamos que Tu sigas con el mismo ejemplo de vivieza que Ellos.
Andrés
Lo siento mucho de verdad, y a la vez me alegro de que esteis con animo para seguir a delante.
Un saludo a tu madre, ya nos veremos con mas tranquildad.
sa sabia que tu Padre igual que tu Madre tenian el corazón partido entre Cullar y Benamaurel, esperamos que Tu sigas con el mismo ejemplo de vivieza que Ellos.
Andrés
Hola Maryme, yo soy la "tita Encarna"; siento mucho darte la bienvenida al foro en estas circunstancias............... Pero, tenemos que aceptar la vida con sus cosas buenas y malas; con sus alegrias y tristezas.
(Por eso lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestros seres queridos mientras están aquí con nosotros y recordar con todo nuestro cariño y llevar siempre en nuestro corazón a los que ya se han ido).
Un abrazo
(Por eso lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestros seres queridos mientras están aquí con nosotros y recordar con todo nuestro cariño y llevar siempre en nuestro corazón a los que ya se han ido).
Un abrazo