Pues eso, aquí estamos los hermanos Reina en Granollers de Boda, simplemente un saludo pa que luego digais que no nos acordamos de vosotros.
Un saludo y si Dios quiere mañana daremos novedades
Hermanos Reina en Granollers (Barcelona)
-
- Miembro Habitual
-
- Miembro Habitual
2º dia en Granollers:
Estamos vivos, pa lo que podia haber sido, ayer nos bebimos todo lo habido y por haber, todo bien excepto el tema de las cervezas sin tapas, que es una cosa que más o menos se sabía, pe ayer me cascaron 9 euros por un cubalibre y me dio un dolor de estomago que pa qué.
Bueno hoy es la boda, seguiremos informando, Adeu.
Estamos vivos, pa lo que podia haber sido, ayer nos bebimos todo lo habido y por haber, todo bien excepto el tema de las cervezas sin tapas, que es una cosa que más o menos se sabía, pe ayer me cascaron 9 euros por un cubalibre y me dio un dolor de estomago que pa qué.
Bueno hoy es la boda, seguiremos informando, Adeu.
EL HIJO PRÓDIGO
Desde la Herradura, el pueblo más bonito del litoral granadino, donde reposa y repone el guerrero "moro" fuerzas para las batallas venideras durante todo el año, un saludo y un abrazo a todos los moros del Haufí y amigos de este foro. !! LO QUE ME ESTOY PERDIENDO !!