Reunión Comparsa Mora
Publicado: Jue Mar 01, 2012 9:02 am
El día 3 de marzo a las 17:00 horas, la Comparsa Mora convoca una reunión general en la barraca.
Foro de los <a href="http:WWW.morosdelhaufi.COM"target="_blank">MOROS DEL HAUFÍ</a> de Benamaurel
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Estando presentes los componentes de la Comparsa Mora, día 3 de marzo de 2012 a las 17:30h, da comienzo la reunión de ésta, nuestra Comparsa, con el motivo de tratar temas festeros que han sido repartidos por un folio informativo a cada asistente, con los puntos a tratar ...que a continuación expondremos:
FIESTAS 2012
1.- CASA DE LOS MÚSICOS: Se pide a los componentes de las distintas escuadras colaboración y voluntarios, furgonetas, sobre todo hombres para el montaje de literas en las fechas festivas de Semana Santa.
2.- PREGÓN DE FIESTAS: Información sobre el cambio de horario, este año el pregón se realizará el sábado por la tarde a cargo de la Agrupación Musical Benzalema de Benamaurel por su 20 Aniversario, por mutuo acuerdo en la Comisión de Fiestas. El sábado por la mañana habrá una ENTRADA de bandas.
3.- PRÓXIMA REUNIÓN: Por unanimidad entre los asistentes, el día acordado ha sido el 21 de Abril a las 17:00h. Los temas a tratar serían: Turnos de barraca, desfiles, cuotas, etc…
SAN LEÓN 2012
La barra estará a cargo de la Comparsa Mora. Dispondremos de la barraca Cristiana para la realización de dicho evento.
1.- VIERNES: Apertura a las 11:00h. Por unanimidad de los asistentes, se servirá la barra entre todas las escuadras y por turnos. Se ha llegado al acuerdo de que 4 escuadras (3 personas por cada una), elegidas por sorteo monten el jueves (12ABRIL) a partir de las 21:30h en la Comparsa Cristiana. Las escudras elegidas en el sorteo para ese día han sido las siguientes: SHEREHEZAIDE, ZORAIDA, AL-KAFU y ZEREDAI.
Para el viernes se han repartido las escuadras restantes por franjas horarias de hora y media cada una para servir en barra y tickets que a continuación expondremos (han sido puestas de esta forma por orden de salida en el sorteo):
De las 23:00h a las 00:30 ALHANDA Y ALGIBE
De las 00:30 a las 2:00h ZAIDY Y MORAS DEL GUARDAL
De las 2:00h a las 3:30h HAUFÍ Y AZAHARI
De las 3:30 a las 5:00 JABALCÓN Y DIRECTIVA
De las 5:00h en adelante DIRECTIVA
2.- SÁBADO: Apertura a las 23:00h con el trío Producciones Gregor. Contrataremos a 3 camareros.
CUOTAS
Se ha informado que en el ingreso de cada cuota es necesario que aparezcan el NOMBRE, APELLIDO y NOMBRE de la ESCUADRA. La gente que lo haga por transferencia o en conjunto que nos lo comunique a cualquier miembro de la directiva o llamando al teléfono de la Comparsa 695904077 (en las transferencias solo sale el nombre del titular)
- De 0 a 9 años: no se paga pero se deberá informar a la directiva.
- De 10 años (cumplidos o que se cumplan en este año) a 15 años: 30€ + 20€ de papeletas. TOTAL: 50€
- De 16 años (cumplidos o que se cumplan en este año) en adelante: 90€ o 60€ si se ha vendido lotería + 20€ de papeletas. TOTAL: 80€ (con lotería) o 110€ (sin lotería).
FECHA LÍMITE: 20 de Abril, los ingresos posteriores a esta fecha tendrán un recargo de 10€.
CAJA RURAL: 3023 0019 19 5698383808
PAPELETAS
Cada escuadra deberá presentar una lista con todos los componentes que se visten y con la gente que haya vendido lotería. Cada persona deberá llevarse 10 papeletas con el valor de 2 euros cada una. La gente que no estén apuntados en las listas y que más adelanten se quieran vestir, deberán pedirle a cualquier componente de la directiva sus papeletas. (OBLIGATORIO)
Esperamos vuestra colaboración.
GRACIAS