URGENTE: Lista de lotería y miembros para los desfiles 2012.
Re: URGENTE: Lista de lotería y miembros para los desfiles 2012.
Pues no veo el numero de cuenta, alguna ama caritativa me lo puede decir??
Buenas tardes Andressss!!!!
Yo te pongo el número de cuentaaaa ahi!!!! jejejejejejje. Lo que haga faltaaa!!!!!
FECHA LÍMITE: 20 de Abril, los ingresos posteriores a esta fecha tendrán un recargo de 10€.
CAJA RURAL: 3023 0019 19 5698383808
YA NOS KEDA NAAA PA LAS FIESTASSSSSS!!!!
Yo te pongo el número de cuentaaaa ahi!!!! jejejejejejje. Lo que haga faltaaa!!!!!
FECHA LÍMITE: 20 de Abril, los ingresos posteriores a esta fecha tendrán un recargo de 10€.
CAJA RURAL: 3023 0019 19 5698383808
YA NOS KEDA NAAA PA LAS FIESTASSSSSS!!!!
AHHHH SE ME OLVIDABA ANDRÉS !!!
En el concepto en el ingreso pon tu nombre y la escuadra. (Andrés Haufí) con eso es suficiente eres el único Andrés, sino haría falta el primer apellidooo!!! jejeje.
En el concepto en el ingreso pon tu nombre y la escuadra. (Andrés Haufí) con eso es suficiente eres el único Andrés, sino haría falta el primer apellidooo!!! jejeje.
Desde esta nuestra página, le quiero dar la enhora buena a la Junta Directiva de los Moros, pues aunque las cosas no han salido lo bien que todos queriamos , tampoco han salido tan mal, hay que reconocer el trabajo que durante todo el año hace la Junta, y para mi se ha jartado a trabajar (como dice Andrés), POR LO TANTO OS DOY LA ENHORA BUENA Y OS ANIMO A QUE SIGAIS TRABAJANDO POR EL BIEN DE LAS FIESTAS, si necesitais ayuda para algo ya sabeis que los Moros del Haufi estamos a vuestra disposición (hablo por mi), mientras pueda hacer algo me gusta hacerlo y no estar`parado, un fuerte abrazo para tod@as.
Muchas gracias Guillermooooo!!!!!! Se tendrá en cuenta por supuestisisisisismo!
Volver a “AÑO 2012: 30 Aniversario.”