La Gran Sociedad Benamaurense
La Gran Sociedad Benamaurense
Estamos creando nuestra "Sociedad Selecta Benamaurense" (lo que los americanos dicen "jet society" o como se diga)
aqui teneis un adelanto de las grandes fiestas ibizencas que nos preparamos, de aqui a dos días estamos saliendo en la prensa rosa
Dentro de "ná" en "¿QUÉ ESTÁ PASANDO? (je.je.)
aqui teneis un adelanto de las grandes fiestas ibizencas que nos preparamos, de aqui a dos días estamos saliendo en la prensa rosa
Dentro de "ná" en "¿QUÉ ESTÁ PASANDO? (je.je.)
Última edición por kiki el Dom Ago 31, 2008 11:16 am, editado 2 veces en total.
Encarna si que estoy al final de la fila y en otra con el pelo brillante en la que se ve Hortensio que parece que lleva la flor en el pelo, y es el efecto optico ya que es su muker la de la flor.
Ya quisieran los de Ibiza o Marbella poder comerse unos caracoloes cogios de la vega y poder respirar el aire de los chopos y estar hasta las 3 am con ese frescor tan agradable que subia de la vega. Ezo no ze paga con ná
Y además la compañia, es que eso no vale nada?
Ya quisieran los de Ibiza o Marbella poder comerse unos caracoloes cogios de la vega y poder respirar el aire de los chopos y estar hasta las 3 am con ese frescor tan agradable que subia de la vega. Ezo no ze paga con ná
Y además la compañia, es que eso no vale nada?
Tiene uste mucha razón, comparados con otros que estamos sentados al fondo que solamente tenemos... ¿como se dice? "abuelillos" (me refiero a los cuatro pelos desaliñados que nos salen por el cogote cuando no te lo cortas desde hace tiempo).
Asi que a cada uno lo que le corresponde. saludos.
Estoy en espera de más fotos, lo que pasa que mi corresponsal gráfico (Trina) se me ha ido de fiesta Cortes y he tenido que parar la rotativa, pero estar atentos porque hay un notición ¡¡que fuerte, que fuerte!!!
Asi que a cada uno lo que le corresponde. saludos.
Estoy en espera de más fotos, lo que pasa que mi corresponsal gráfico (Trina) se me ha ido de fiesta Cortes y he tenido que parar la rotativa, pero estar atentos porque hay un notición ¡¡que fuerte, que fuerte!!!
Andrés, perdona que de espaldas no te he reconocido, por lo demás, estáis todos muy guapos!!!! cuando miro las fotos no me fijo ni en las calvas ni en nada de eso; solo en la cara de felicidad que tenéis todos y eso es lo que verdaderamente percibo!!!
Que siga el reportaje y sobre todo esperamos con "impaciencia" el notición..............
Un abrazo para todos
Que siga el reportaje y sobre todo esperamos con "impaciencia" el notición..............
Un abrazo para todos
Que envidia me da no haber estado pero parece que es mi sino el cuidar viejos que le vamos a hacer.
Bueno Kiki ya que te vas de vacaciones no nos dejes en ascuas y danos ese notición antes de irte vale? De todas formas que lo paseis muy bien y que volvais con buenos ánimos y parlando el italiano. Un abrazo.
Bueno Kiki ya que te vas de vacaciones no nos dejes en ascuas y danos ese notición antes de irte vale? De todas formas que lo paseis muy bien y que volvais con buenos ánimos y parlando el italiano. Un abrazo.
Macho, si estás de vacaciones to el año, del pueblo a Baza ida y vuelta, y entre medias, unas cervecitas con los amigos/as, unas vueltas por la vega y a cobrar, y encima te vas de holidays?
Quién pudiera o pudiese.
Espero que os lo paseis bién en Italia.
Yo estaba pensandso en ir, pero es aque justo ahora tengo grupos de italianos y tengo que aprovechar el momento,y además estoy aprendiendo mucho más el idioma.
Tanto auguri
Quién pudiera o pudiese.
Espero que os lo paseis bién en Italia.
Yo estaba pensandso en ir, pero es aque justo ahora tengo grupos de italianos y tengo que aprovechar el momento,y además estoy aprendiendo mucho más el idioma.
Tanto auguri