¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE?
Re: ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE?
Hace un tiempo escribio en este foro una persona que decia ser el NIÑO DE LA CAPOTA, escribio dos o tres mensajes y ha desaparecido del mapa, no se si estará escondido o se lo habra llevado alguna riada, tambien puede ser que esté reñido con nosotros. Si ves este mensaje un abrazo y dejate notar.
La verdad es que empezo "mu fuerte", sorprendiéndonos a todos(jejeje); pero poco después puffff se esfumó!!!!!
jajaja, yo pensaba que el tío de la capota era Andres, nos es así???? creo que tengo un poco de líoooooo, jajajajjjaj. a ver si tengo un huequecito y reviso los mensajes y me informo mejor!!!!!
Eooooooo, dónde está la gente del foro metía????? k me meto por aquí a toas horas y no hay ná de ná??? Hay que darle a esto VIDILLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta que el corresponsal del pueblo no le ponga el telefono en su casa (EL KIKI), no se anima nada esto, haber si alguien tiene mano en telefonica y hace algo por el. Un saludo para todos.
Pily preciosa, la verdad es que, si no fuera por tí, este foro estaría casi "difunto", eres la que más participas y te lo tenemos que agradecer; sigue así!!!!!
Guillermo, tendremos que escribir una carta, de reclamación, a telefónica, firmada por todos y a ver si a Kiki le solucionan el tema................
jejeej Tita Encarna... que me sacas los colores!!!!!!!! jejejejejeejjee. Pero sí k es una realidad que le foro está mu aburriíllo, o también será que como tengo ahora mas tiempo libre ... pues me meto másssss!!!!!!!!!!!!, jejejee.
k pasa con los de telefónica???? k no me entero de ná!!!!!!!! Fernandooooo echa por ahí un cable!!!!!!!!!!, jejejeeejjeej
k pasa con los de telefónica???? k no me entero de ná!!!!!!!! Fernandooooo echa por ahí un cable!!!!!!!!!!, jejejeeejjeej
Lo ves Pily? Eres la única que anima el foro!!!!
Espero que sigas teniendo tiempo y no nos abandones.......... es una satisfacción entrar por las noches y leer tus mensajes!!!!
Y Eva?, como que está tan perdida?? No se habrá cambiado de bando??? jejeje
EVA, TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!
Espero que sigas teniendo tiempo y no nos abandones.......... es una satisfacción entrar por las noches y leer tus mensajes!!!!
Y Eva?, como que está tan perdida?? No se habrá cambiado de bando??? jejeje
EVA, TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!
Acabo de llegar de Sevilla, y me da pena la pagina tan fria. Por eso me atrevo a decir algo. bueno el verano se acerca, si no metereologicamente, si por fechas, aqui parece que el tiempo ve va acercando mas a la fecha que estamos.
Si no pasa nada y si no surge lo contrario, un fin de semana de estos me acerco por el pueblo, que ya va habiendo lago en la vega que echarse a la boca..
A por cierto hoy me sorprendió la cantidad de gente que habia sobre las 11.30 alrededor de la catedral, y al final me veo justo al lado de un tal Tom Cruize o como se escriba.
Me imagino si fuese un normal y feliz currante , si la chicas hubiesen estado tan colgas gritando com posesas.
Si no pasa nada y si no surge lo contrario, un fin de semana de estos me acerco por el pueblo, que ya va habiendo lago en la vega que echarse a la boca..
A por cierto hoy me sorprendió la cantidad de gente que habia sobre las 11.30 alrededor de la catedral, y al final me veo justo al lado de un tal Tom Cruize o como se escriba.
Me imagino si fuese un normal y feliz currante , si la chicas hubiesen estado tan colgas gritando com posesas.