LA BANDA EN BENIDORM
LA BANDA EN BENIDORM
¿Es cierto que vais a tocar este fin de semana en Bendiorm?
Fotos de la banda en Benidorm
Hola a todos, estas son las fotos que acreditan de que la banda tocó en Benidorm, y espero que vuelvan hacerlo el año que viene.
Eva, antes de dedirte que te pareces a tú madre y que de verdad eres muy guapa!!! (quiero que me confirmes que eres rubia; porque sino ya la hemos liao jajaja)
La niña morena que sale en las fotos,( no tengo ni idea quién és) pero decirle que también es muy guapa ( a lo mejor, resulta, que también es mi sobrina???)
A Mario, (que si que estoy segura quien és) que estás muy guapo!!!
Sobrinilla, mañana me sacas de la duda, un abrazo!!!
La niña morena que sale en las fotos,( no tengo ni idea quién és) pero decirle que también es muy guapa ( a lo mejor, resulta, que también es mi sobrina???)
A Mario, (que si que estoy segura quien és) que estás muy guapo!!!
Sobrinilla, mañana me sacas de la duda, un abrazo!!!
Me alegro mucho de que os haya gustado mi reportaje. Hola Encarna, gracias por saludarme en la presentacion, yo no se quien eres, a ver si mandas una foto para que sepamos quien eres, yo soy la chica vestida de Mora en la primera foto con Charito y Eva es la Rubia que sale tanto, si que es guapa y la morena y la otra morena y los chicos tambien.
Volver a “El rincón de la música”