prueba
enhorabunea
al mismo tiempo que se van haciendo pruebas, desde esta le quiero dar la enhorabuena a Pedrito, pues parece ser que ya navego por esta página mejor que en las anteriores, ver de traspasar todo a esta y borrar todas la otras ya que muchas veces entras en la que no es y el ordenador tarda en cargar la página, KIKI dile a Fina que ya existe el partado de los Arredondos para que cuelque las fotos, saludos a todos y vuevo a dar la
¡ E N H O R A B U E N A¡
¡ E N H O R A B U E N A¡
El invitado es parco en palabras, pero profundo en sus pensamientos.
Guillermo, la página de Institución Arredondos, la cree yo, si te das cuenta en el cuadro de la derechas pone, LECTURAS y en el siguiente AUTOR, por ahi sale el nombre el miembro que ha creado este tema.
Hace tiempo que no dices nada. Saludos.
Guillermo, la página de Institución Arredondos, la cree yo, si te das cuenta en el cuadro de la derechas pone, LECTURAS y en el siguiente AUTOR, por ahi sale el nombre el miembro que ha creado este tema.
Hace tiempo que no dices nada. Saludos.
confirmación
Hola Kiki y ha todos los que entran en estas paginas. Kiki como sabes cuando uno se jubila se dedica a la bolsa y a otros menesteres, pero la bolsa es lo que mas tiempo me lleva, aparte de que no me dejan mucho para poder entrar y tampoco me gusta el tirarme muchas horas frente a la pantalla ya que este hera mi trabajo y he salido hasta el gorro, en cuanto a lo que leo de hacer, bien en fiestas o aprovechando otras, pienso que no debemos copiar nada de otros sitios ya que mi esperiencia en esto es bastante y no suelen salir muy bien, saludos, la pagina de los arredondos ya vi que la creastes tu lo que te quise decir es que le mandaras un correo a Fina para que colgara alguna foto, haber si nos vemos el viernes como de costumbre.