felicidades
Muchas gracias Tita Encarna!!!!!!! Otro abrazo pa tí muyy grande!!!!!!!!
Ains Kiki, bueno, aunque no sabía k te llamabas José, pero bueno, como tú dices, al ser padre por lo menos lo palias por ahí, jejejejejeje.
Y como dice Encarna: en mi caso sería ignorancia, pues yo te conocí como Kiki y hasta pensaba k te llamabas así de verdad!!!!!!!!!!, jejejejeje.
Aunque noo sé decirte de qué nombre procedería,jejjejeejejejejej!!!!!!!!!!!
Y Andrés espero que ya hayas echado de tú casa..... a la buenorra de la gripe, que esa no trae náaa bueno, que hasta como te descuides se puede ir con tú hijo, jejejejejjejejejejejejejejeje!!!!!!
Ains Kiki, bueno, aunque no sabía k te llamabas José, pero bueno, como tú dices, al ser padre por lo menos lo palias por ahí, jejejejejeje.
Y como dice Encarna: en mi caso sería ignorancia, pues yo te conocí como Kiki y hasta pensaba k te llamabas así de verdad!!!!!!!!!!, jejejejeje.
Aunque noo sé decirte de qué nombre procedería,jejjejeejejejejej!!!!!!!!!!!
Y Andrés espero que ya hayas echado de tú casa..... a la buenorra de la gripe, que esa no trae náaa bueno, que hasta como te descuides se puede ir con tú hijo, jejejejejjejejejejejejejejeje!!!!!!
Han desaparecido los mensajes con "dibujitos" donde ponia el día del cumpleaños.
Pily guapa, creo recodar que el tuyo era, ahora, por junio???
Como el de Eva ya ha pasado...............Adora, también, nos tendría que recordar el suyo; porque son las tres "valientes" que pusieron el día de su cumple en el foro!!!!
A ver cual de las tres se acuerda como se hacia???? jejejeje
Pily guapa, creo recodar que el tuyo era, ahora, por junio???
Como el de Eva ya ha pasado...............Adora, también, nos tendría que recordar el suyo; porque son las tres "valientes" que pusieron el día de su cumple en el foro!!!!
A ver cual de las tres se acuerda como se hacia???? jejejeje
Adora, si el "tiempo" no lo impide (y Dios quiere) en agosto nos podremos bañar en la piscina y relajarnos en la terraza de "nuestro" maravilloso hotel (y que conste que yo lo "quiero" como si fuese mio!!).
Y si el "tiempo" lo impide en agosto, a lo mejor, vengo en septiembre a celebrar tú cumpleaños!!!!!
Y si el "tiempo" lo impide en agosto, a lo mejor, vengo en septiembre a celebrar tú cumpleaños!!!!!