Aquí os dejo un juego. Solo tenéis que encontrar las siete diferencias que existen entre el dibujo de la izquierda y la derecha. (Todo esto para intentar animar un poco el foro)
Encuentra las 7 diferencias.
Mario
Me ha costao,pero las he visto:
1º-A mi primo Dani le falta una baqueta de los timbales.
2º- En la fila,entre mi tio Horte y Alfonso Cruz ahi algo amarillo que no deberia de estar.
3º- Un poco mas alante,creo que es mi padre,en sus bajos le falta una borla de esas como se llame.
4º- >En la fachada de la casa falta una puertecita de la llave del agua.
5º- En la puerta de la cochera,falta el asa para abrirla...
6º-Y esa misma fachada en la esquina,parte superiorr izquierda,falta una caja de la luz.....
7º- Al coche azul le falta un asa en la Vaca(je,je,je,que vaca ni que vaca)))
Soy una maquina......
Os mando un saludo fuerte a todos y que sepais que estoy por aqui pululando aunque no escriba muxo.
Un saludo a todos.....
1º-A mi primo Dani le falta una baqueta de los timbales.
2º- En la fila,entre mi tio Horte y Alfonso Cruz ahi algo amarillo que no deberia de estar.
3º- Un poco mas alante,creo que es mi padre,en sus bajos le falta una borla de esas como se llame.
4º- >En la fachada de la casa falta una puertecita de la llave del agua.
5º- En la puerta de la cochera,falta el asa para abrirla...
6º-Y esa misma fachada en la esquina,parte superiorr izquierda,falta una caja de la luz.....
7º- Al coche azul le falta un asa en la Vaca(je,je,je,que vaca ni que vaca)))
Soy una maquina......
Os mando un saludo fuerte a todos y que sepais que estoy por aqui pululando aunque no escriba muxo.
Un saludo a todos.....
Re: Mario
Que jodío eres Pedrito, jejejejejej. La verdad es que hay que dedicarle un rato largo para encontrar las diferencias!!!!!!!, jejejej.
No está tan fácil, no!!!!!! . A mí me ha costao estar contando unas cuantas veces, porque no me acordaba de cuales había visto y cuales no!!!!!!!.
Muy currao..... OLE!!!!!!!!!
No está tan fácil, no!!!!!! . A mí me ha costao estar contando unas cuantas veces, porque no me acordaba de cuales había visto y cuales no!!!!!!!.
Muy currao..... OLE!!!!!!!!!
Efectivamente, estas son las diferencias:
Mario, has sido agraciado con el primer premio del concurso: Una maravillosa y fresca cerveza en la barraca Haufí a elegir entre los siguientes días: 25, 26,27 y 28 de Abril del 2009 ¡Enhorabuena!
Y aquí os dejo otra bonita estampa de las fiestas, esta vez el día de las migas. Tenéis que encontrar 7 diferencias mas una de regalo. Animo y…….a jugaaaar!!!!
A ver , a ver, k yo kero también llevarme la cerve de premio, jejejejejejej. NO sé si seré capaz de encontrar acertadamente la diferencia de regalo, pero lo voy a intentar:
1. En el pie de lo que se supone que es una forola hay una cosa roja que en la otra no está.
2. A la puerta del camión le faltan unas cuantas letras.
3. El gorro del primer hombre de la izquierda cambia de color.
4. A Raquel le falta un dedo!!!!, jejeje.
5. Al lado del vaso de Raquel falta uno en la fuente.
6. El tinto de verano de Franci, se convierte misteriosamente en fanta de naranja. Nooooo!!!!!!!!
7. Y encima del que va de blanco, qeu se supone que es cocinero de las migas, falta encima de la puerta el número.
8. Y la diferencia de regaloooooo...... creo que és, o puede ser.... que al lado del hombre de antes falta una franja entera de arriba a abajooooo.
Puede ser esa la última?????, estoy ya intrigada y haciendo planes por si gano yooooooo y decidir qeu día me tomaré esa cervecitaa!!!!!!!!!, jajajajajajajjajajajaajaj.
Dios Mario , si me toca a mí también vamos a ser muy muy afortunadosssss!!!!!!!!!, jajajajjajajajajaj.
Eso se merece una foto pa ponerla en esta sección con todos los ganadores de las diferenciassss, hasta que lleguen las fiestas!!!!!!!jajajjajajajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1. En el pie de lo que se supone que es una forola hay una cosa roja que en la otra no está.
2. A la puerta del camión le faltan unas cuantas letras.
3. El gorro del primer hombre de la izquierda cambia de color.
4. A Raquel le falta un dedo!!!!, jejeje.
5. Al lado del vaso de Raquel falta uno en la fuente.
6. El tinto de verano de Franci, se convierte misteriosamente en fanta de naranja. Nooooo!!!!!!!!
7. Y encima del que va de blanco, qeu se supone que es cocinero de las migas, falta encima de la puerta el número.
8. Y la diferencia de regaloooooo...... creo que és, o puede ser.... que al lado del hombre de antes falta una franja entera de arriba a abajooooo.
Puede ser esa la última?????, estoy ya intrigada y haciendo planes por si gano yooooooo y decidir qeu día me tomaré esa cervecitaa!!!!!!!!!, jajajajajajajjajajajaajaj.
Dios Mario , si me toca a mí también vamos a ser muy muy afortunadosssss!!!!!!!!!, jajajajjajajajajaj.
Eso se merece una foto pa ponerla en esta sección con todos los ganadores de las diferenciassss, hasta que lleguen las fiestas!!!!!!!jajajjajajajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj, Tita Encarna!!!!!!, no te preocupes por no verlas y menos por lo de la cerveza, pues seguro que si Pedrito pone más diferencias, vas a ser tú kien las vea y si no te gusta la cerveza no te preocupes...... pues el notario es muy flexible y seguro que te premia con un tintito de verano o con algo k te guste más, jejejejejejejejejejejejejeejeeejeej. Un besazo primorr!!!!!!!!