Se aproxima la FIESTA DE MEDIO AGNO y la gente empieza a moverse.
Me han encargado que haga un boceto de lo que puede ser el logotipo de la Unión Festera. A ver qué os parece:
LOGOTIPO DE LA UNIÓN FESTERA
medio año con " Ñ "
A mi me parece original, como to lo que diseña el doctor, si algo sobrio en colores, no seria mejor darle algo más de colores, parece tan comunista con ese fondo.
Bueno la politica aparte, que yo aqui he venido ha hablar de mi libro como decia Umbral, y de lo de Tanger que pasa os animais o no?
Bueno la politica aparte, que yo aqui he venido ha hablar de mi libro como decia Umbral, y de lo de Tanger que pasa os animais o no?
logo de las fiestas del medio año
A si se hace Kiki, me gusta, no lo habia pensado, claro yo aqui con los bokerones no me inspiro, a ti ya se te a pegao algo de Francis, cuando se hacen las cosas con ilusión siempre salen bién. Nunca hubiera pensado que colocandole el escudo resaltara aún más, ya te digo genial.
Francis a la autoridad no se le discute, ellos siempre llevan la razón.
Francis a la autoridad no se le discute, ellos siempre llevan la razón.
fiestas del medi a;o
No se si lo estre hacieno bien . esque estoy en Sevilla y el ordenata del hotel esta medio roto . no le entran la mitad de las palabras ni los acentos. Ya lo me lo estoy pensando Encarna, llevas razon me dejare caer por el pueblo y ya veremos lo de Tanger para otro puente.
Y como dices sea lo que Dios quiera total nos quedan dias contados en esta tierra.
Y como dices sea lo que Dios quiera total nos quedan dias contados en esta tierra.